CONFIRUGAR OUTLOOK 2003 PARA WANADOO

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

PATO8384

CONFIRUGAR OUTLOOK 2003 PARA WANADOO

Mensaje por PATO8384 » Sab Mar 12, 2005 6:17 pm

Tengo el Outlook 2003 y soy cliente de wanadoo, con una cuenta de ADSL. He intentado configurar el Outlook para gestionar el correo de guanado, pero no tengo cojo....., siempre me sale un erro, unas veces como el que a continuacion expongo:

La tarea 'Recibiendo pop.wanadoo.es' ha notificado el error (0x8004210A) : 'La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
Estoy desesperado, ya no se que hacer, he abierto el puerto en el Firewall de Windows, pero na de na, e intentado configurar otras cuentas de otros servidores como el de yahoo, Gmail, y siempre igual, no me deja.

AYUDAAAAAAAAAA

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Mar 13, 2005 8:48 pm

he estado buscnaod el nombre del servidor de correo de wanadoo, pero no esta en la web. como lo conseguiste ? A mi me parece que no funciona con protocolo POP , solo a traves de web, porque dice que hace falta un navegador (IE, mozilla, Netscape, Etc).

Responder