quiero desinstalar el windows xp!!urgente!!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

daredark

quiero desinstalar el windows xp!!urgente!!

Mensaje por daredark » Mar Mar 22, 2005 12:08 am

hola quisiera saber si me pueden ayudar.yo tenia win98 pero por algunas razones tuve que cambiar a winxp. ahora el winxp me esta trayendo problemas:pone lento mi compu, muchas errores,etc. y eh llegado a la conclusion de desinstalarlo pero cuando entro a agregar o quitar programas no encuentro el programa de desinstalacion.dicen que hay otra forma abriendo inicio-ejecutar y poner "osuninst.exe" y te sale una ventana para poder desinstalar winxp pero cuando yo hago eso en vez de que me salga la ventana me aparece un cuadro de error diciendo "El programa de instalacion no puede desinstalar windows xp porque falta la informacion de registro necesaria" por favor necesito una ayuda. :(

chakal

jeje

Mensaje por chakal » Mar Mar 22, 2005 12:26 am

k kieres desistalar el sistema operativo desde el agrgar o kitar programas jeje perdon pero es la burra mas grande k e visto jeje juasjuas perdon por la risaeje.si kieres volver a window 98 (te entiendo)tienes k formatear el pc i instalar el window 98 otra ves,si kieres probar a ver si mejora lo de la lentitud descargate el ad-aware, es un antiespias wenisimo ejecutalo y comprueba como te va el pc despues de su utlisacion te ira mejor ok.por lo menos tendras un antivirus no?
y un cortafuegoss no?

cybernetico

cybernetico@hotmail.com

Mensaje por cybernetico » Mar Mar 22, 2005 1:55 am

saludos .!

antes de nada quiero mencionarle a el "chacal" es mas innoran que la persona que pregunta por que no saben nada y eres un hijo de p------..(espero que leas esto)

espero ayudarte ahy barias rasones por lo que da ese probrema
1.- cuando instalas windows xp la pc tiene que tener 128 ram 10gb de capacidad en el disco duro .(entre otras caracteristicas)

2.-si quieres desintalar windows xp solo tienes que iniciar la pc com un cd booteable de windows 98 . en modo msdos (lla estando la praticion hecha) solo intalas windows

Andresss

como desinstalar un sistema operativo

Mensaje por Andresss » Mar Mar 22, 2005 4:21 pm

Para desistalar un sistema operativo, tengo instalado 2 veces windows xp uno bajo la carpeta windows y el otro bajo windowss .
Gracias

Responder