Correr ejecutable winnt en windows98
Moderador: Moderadores
-
- Senior
- Contactar:
Correr ejecutable winnt en windows98
Bueno deseo saber si existe alguna manera de saber porque algunos ejecutables me funcionan en windows basados en winnt (winnt, win2k, winxp) y no me funcionan en windows98, he tenido experiencias con otros que los he hecho funcionar instalando el net framework 1.1 y 2.0 en windows98 y así funcionan muy bien, también a veces en los mensajes de error que me envían me dicen que falta una dll requerida o algún ocx, que instalandólo funciona sin problemas, pero a veces como en el caso del ejemplo no me muestra alguna información que me haga entender porque no funciona el programa. Aquí muestro un imagen del mensaje que me envía la aplicación a la que hago mención, si alguien me ayudara a comprender que significa el mensaje en error en cuestión, y que se podría hacer para que me funcione en windows98, se los agradecería mucho.

Teniendo en cuenta que w98 es un sistema operativo mucho más antiguo a veces un ejecutable da errores entre ambos sistemas por falta de una .dll y como tu dices tambien algun .ocx. El tema como tu lo dices es curioso porque lo normal sería que sino funciona en w98 tampoco funcionara en wNT debido a que ambos sistemas son más antiguos que xp y 2000 aúnque si tienes actualizado w98 a w98se es muy posible que el sistema corra mucho mejor y que te funcionen bien las cosas. Intenta probar a actualizar w98 a segunda edición y es muy posible que te funcionen las mismas cosas que en Xp y en 2x.