Pasar al ordenador video grabado de camara de video.

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Caragon

Pasar al ordenador video grabado de camara de video.

Mensaje por Caragon » Mar Abr 05, 2005 12:02 am

Wenas amigos. Necesito que me digais si hay algun software o hardware para pasar de la camara de video un video al ordenador. Tengo una tarjeta de television que si me reconoce la camara. Por favor si alguien me podria ayudar. Muchas Gracias. :D

jorgito_ftheff
Novat@
Contactar:

Pasar de camara a PC

Mensaje por jorgito_ftheff » Mar Abr 05, 2005 1:55 am

Hola. Para capturar videos necesitas ambas cosas, el software y el hardware adecuados. Primero habria que saber que salidas tiene tu camara de video (video compuesto, s-vhs, firewire, etc). Segundo, que entradas tiene tu tarjeta de television. Pueso que dices que la tarjeta de television detecta la camara, supongo que esa parte la tendras resuelta.
Pasando a la parte del software, si tienes una camara Firewire, tendras que usar el software propietario de la camara, ya que cada fabricante lo usa como quiere. En cambio, si la conexion es analógica (video compuesto o s-vhs) tienes muchos programas para usar, dependiendo si quieres ver eso que captures solo en un PC (formato avi con cualquier codec, o mpeg) o lo quieres ver en un reproductor de DVD de mesa (mpeg).
Te agradeceria que des mas detalles de tu camara de video y de tu capturadora de tv.
Saludos.
Jorge Barattini

Responder