Página 1 de 1
Problemas con el navegador
Publicado: Mié Abr 13, 2005 6:42 pm
por Howard
Hola, acabo de instalarme Internet este lunes mismo y ya tengo mis primeros problemas
Lo único que he descargado ha sido el visor Irfan View y el Messenger 7.0, posteriormente active el Norton Antivirus (igual debí hacerlo antes)
El problema es que de repente se me ralentiza a veces el navegador, si tengo varios abiertos en la barra de abajo junto a Inicio y le doy a otro tampoco me los abre, tengo que ir minimizando los que estoy usando hasta que me aparecen, y además las ventanas nuevas no se me abren, por ejemplo si quiero entrar en un foro y se tiene que abrir otro navegador me es imposible, se queda medio colgado (aunque lo consigo dando a destino guardar como) y luego accediendo desde el archivo web guardado....¿que es lo que puede ocurrir? ¿spyware? tampoco estoy seguro de que sea eso ¿habré desconfigurado algo? Por favor, una manita.
Publicado: Sab Abr 16, 2005 12:03 am
por rd12686950
puede ocurrir que el Norton antivirus haya activado el Firewall, y entre las muchas opciones, esta el "bloqueo de mensajeria instantanea" entre ellas el MSN y casi todo lo que entra por internet explorer.
Desactiva el firewall, o mejor, descargate el Firefox para navegar y el IM2 para chatear
Suerte !!!!!
Publicado: Sab Abr 16, 2005 10:36 pm
por Howard
Muchas Gracias
El caso es que he visto el error que produce y es el siguiente:
szAppName : IEXPLORE.EXE szAppVer : 6.0.2900.2180 szModName: hungapp szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000
buscando solución, apenas hay nada de este error, encontré que podía tener problemas con archivos .dll, y precisamente he visto que me faltan "iecont.dll y iecontlc.dll" se pueden decargar los archivos .dll que faltan solo? lo digo por que me ha parecido que sí, en dll-files.com ¿como se instalarían? quizás podría reinstalar IE6? lo que pasa es que trato de sobreescribir y no me deja, es que parece que la versión disponible del IE que hay para bajar no es la más reciente, o anterior a la mía (6.0.2900.2180) tienes el service pack 2 también con Windows XP? o al menos me dice que es una versión anterior y no me deja, quizás bajando solo las dll?
también me pone el archivo ieuinit.inf como no disponible pero no que falta, que quiere decir con no disponible ¿como se soluciona?
Publicado: Sab Abr 16, 2005 10:49 pm
por rd12686950
El IE se puede desisntalar desde el panel de control + instalar/desinstalar software, en la columna de la izquierda (quitar software de microsoft).
Tambien debes "borrar " el directorio del IExplore.
Luego, una vez realizado esto, no deberias tener problemas de reinstalar el IExplorer.
Pero yo no lo reinstalaria, descargaria otro navegador, como Mozilla, Nescape o Firefox, y me olvidaria para siempre del IEplorer.
Suerte !!
Publicado: Lun Oct 03, 2005 7:03 am
por natura
hola:
Tengo el mismo problema que howard y quisiera saber si el ya lo soluciono y si me puede decir como le hizo, se lo agradeceria bastante.
Otra duda si descargo los archivos.dll que hacen falta en donde se instala y como??? y si los instalo ya no tendre que desinstalar el iexplorer. o como instalo otro navegador. Ah otra cosa en las actualizaciones del update el SP2 se descarga pero no se instala, por que sucede esto???
por favor ayudenme

se los agradeceria bastante!!!!!
saludos!!
Publicado: Mar Oct 04, 2005 12:16 am
por kopikun
http://www.mozilla.org/
Ahí tienes el firefox, una gozada de navegador, descubre las pestañas y muchísimas otras prestaciones que tiene y olvidate del IE para siempre.
otras opciones tambien son:
opera un navegador altamente customizable que no tiene desperdicio.
http://www.opera.com/index.dml
kmeleon un navegador hiperligero y customizable cuya base es mozilla. Lo malo que creo que sólo está en Inglés.
http://kmeleon.sourceforge.net/
Pero posibilidades millones tienes y casi me atrevo a decir que todas mejores que el IE.