Desinstalar XP

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Pany

Desinstalar XP

Mensaje por Pany » Vie Abr 15, 2005 5:02 pm

Antes tenia en como sistema operativo W2000 e instalé XP, pero despues de la instalación, al iniciar el ordenador con XP no me funciona ni el teclado ni el ratón, mientras k si entro en ms-dos si me funcionan, k hago? ya probe con todo, creo. gracias :wink:

g0k3n1x
Junior
Contactar:

Dsistalar o ke?

Mensaje por g0k3n1x » Vie Abr 15, 2005 9:05 pm

Hola..

Bueno ke es lo ke kieres hacer desistalar o reparar el XP, si lo kieres reparar por ke no consigues el cd con los controladores de el raton y el teclado, he intentas reinstalarlos claro ke necesitaras el autorun... pero si kieres desistalarlo totalmente consigue un disco de SO para iniciar la PC ten a la mano el Windows ke kieras utilizar y los controladores de tu ordenador formatea tu disco duro desde el MSDOS si no tienes particiones crea dos por disco duro con el FDISK si tienes un disco de buena caparacidad utiliza 10GB para C: y el resto en otra udidad, al tener todo completo puedes poner el cd de instalacion del windows seleccionado y empezar a instalar, claro ke al iniciar el disco de arranke utiliza la opcion de compactibilidad con CDROM

suerte y si tienes dudas de lo ke kieres hacer puedes consultarme y podremos arreglarlo entre ambos y el foro.

bye...

javicayala
Senior

Mensaje por javicayala » Lun Abr 18, 2005 10:51 am

el teclado y el raton son inhalambricos????, has probado a configurarlos en XP?.

Responder