msn

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

natalia

msn

Mensaje por natalia » Lun May 02, 2005 4:00 am

porfavor ayuda!!!!!!!!!!!! mi msn no quere entrar dise codigo de error 80072ee7 nesesito ayuda estoy malllllllllllll ayudaaaaaaaaaaa plissssss

porfavor respondan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

legolas69

buuuuuuuuuu

Mensaje por legolas69 » Lun May 02, 2005 6:25 am

mira lo unico q tienes q hacer es esperarm, y si no te resulta descargate otro msn(o el mismo) pero ese borralo 8) a mi me ah pasao.

KreatoR
Senior

Mensaje por KreatoR » Lun May 02, 2005 4:11 pm

Podes probar descargando otro msn, pero para mi el problema esta en el servidor al cual se intenta conectar tu msn cuando le das a "conectar" (no estoy diciendo que se pueda configurar manualmente el servidor).
Lo unico que te queda es esparar a ver si funciona, o recurrir a unos programitas que se supone q siempre te hacen conectar... si no esta disponible el server te conecta a otro ... y asi se supone que nunca vas a tener problemas.
No se como se llama el programa ni de donde se descarga... lei alguna vez que existian..

Saludos.

jenrry castro
Senior
Contactar:

msn

Mensaje por jenrry castro » Lun May 02, 2005 5:13 pm

saludos

yo tambien tuve ese mismo problema hace unos dias atras
el problema es la version del msn por ejemplo yo instale el 7.0
cada vez que queria iniciar secion me daba ese error pero lo desintale
e instale el msn 6.2 y adios problema

Oscar

Resolviendo sus dudas

Mensaje por Oscar » Lun May 02, 2005 8:54 pm

Eso es un error del messenger que todavia no ha sido corregido por Microsoft, y creo k ni saben las causas k lo originan, lo que si te dicen ellos es que instales el MSGplus http://www.msgplus.net/ y k durante la instalacion cuando te pregunta que si deseas instalar banner publicitarios le digas que no, con eso se resuelve tu problema, k tengas suerte, yo lo resolvi y nunca mas m ha dado el error

aLbA

msn 7 :__(

Mensaje por aLbA » Mar May 24, 2005 10:28 pm

necesito ayuda URGENTE!!!! llevo mas de una semana que no me va el msn, ya nose que hacer estoy desesperada :( e intentado todo lo posible que e leido en los foros, pero me bajo versiones antiguas, ya que me da un error que es del msn 7, que es el error 80072ee7, pero entonces no me deja conectarme, ya que me dice que hay una version nueva disponible, que para seguir tengo que instalar, la instalo y estamos = que antes que me da el mismo error :( de verdad que ya no agunato mas...necesito vuestra ayuda :( :( .

muchas gracias.
saludos y besos.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Jue May 26, 2005 7:00 pm

Prueba a descargarte el GAIM o el IM2, son gratuitos y compatibles con MSN, Yahoo msn, etc... Puedes importar en ellos todas las direcciones de tus amigos y chatear como seimpre ...
Suerte !!

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 27, 2005 6:54 pm

ha de estar mal configurada la conexion del msn o algun puerto de ellos

Paula

re: el error 80072ee7

Mensaje por Paula » Vie Mar 03, 2006 10:21 pm

yo tb tengo ese problema, solo me va la version antiwa 5.5, qando m dscargué la siete punto 5 no me dejaba entrar, stuve dos meses con el mismo problema y no se me iba, hoy mismo he descargao esta version siete punto cero y OTRO PROBLEMA MÁS!!! aaaaaaaaaaaaaaaargh

MAS SOLUCIONES FÁCILES?? AYUDENME!!
gRACIAS

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Mar 03, 2006 10:34 pm

HAbeis verficado la hora y fecah del sistema ?

Responder