descarga peli emule ayuda

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

descarga peli emule ayuda

Mensaje por Invitado » Sab May 14, 2005 11:57 pm

me he bajado una peli de emule y ponia xvid-screen-mp3 al bajarmela me aparece en la carpeta con el icono de windows media player como clip de video, y otra que me he bajado aparece como archivo de audio winap. las veo en el pc con todos los programas, per ¿como sacarla a dvd para verla en la tele?
:cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 15, 2005 1:42 pm

¿Quieres verla en un dvd domestico? si es asi tienes que converir la peli a formato VCD con un programa como el TMPGENC y despues grabarla en un CD con NERO.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 15, 2005 1:59 pm

MUCHISIMAS GRACIAS, ES QUE ESTOY DESESPERADO YA. Y UNA COSITA . EN EL NERO ¿ CON QUE HERRAMIENTA?

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 15, 2005 5:07 pm

Abrimos el Nero y si nos aparece el asistente lo cancelamos, vamos al menú archivo y le damos a nuevo. Se nos abre una ventana y en la izquierda nos aparecen distintos formatos de CDs, buscamos el VCD o Cd de Video y en la derecha nos aparecen unas opciones. Deseleccionamos crear VCD estandard y pulsamos en el botón nuevo. Esta nueva ventana esta dividida en dos partes principales, en la derecha podemos ver nuestras carpetas, buscamos el mpg y lo arrastramos a la parte en blanco que hay en la izquierda. El Nero hará una pequeña comprobación del fichero y si todo esta Ok nos aparecerá en la izquierda. Le damos al icono de grabar y en unos minutos tendremos nuestro CVCD listo para ver en nuestro reproductor doméstico. :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 15, 2005 8:23 pm

me he bajado el programa ese para cambiarlo de formato. He seleccionado en video source el lugar dond se encuentra la peli en mi pc, y ahora me ha salido en medio una pantallita negra que pone WARNING: NOTHING TO OUTPUT BFRAME DECODER LAG. :( :( :(

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 16, 2005 3:13 pm

¿tienes instalado el codec xvid en el ordenador?.
si no lo tienes bajatelo de xvid.org

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 16, 2005 4:13 pm

ME LO HE BAJADO PERO NO TIENE NINGUN ARCHIVO .EXE Y AHORA QUE? :cry: :cry: :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 16, 2005 4:57 pm

pido perdon me equivoque de pagina- esta es la buena.
http://www.xvidmovies.com/codec/.
espero que te apañes con el tmpgenc. :P

Responder