Hola chicos, el caso es que quiero comprarme un ordenador de sobremesa en Sevilla y busco una tienda que sea económica pero que no tenga mal servicio técnico. Mi idea es un AMD 2600 - 2800 con 1Gb de Ram.
Conozco Sur Multimedia pero es económica, en los últimos meses han subido algo sus precios. Como es imposible que uno conozca todas las tiendas, os pido que si conoceis alguna mejor me lo indiqueis.
Saludos
Busco tienda económica de Informática
Moderador: Moderadores
Re: Busco tienda económica de Informática
PCBOX no está mal y actualizan los precios a diario.Tienen web pcbox.es.
Re: Busco tienda económica de Informática

si, hay una pcbox en sevilla, cerca de la buharia. y hay unas pocas de appinformatica en sevilla.
hay otra tienda, que se llama pc-online.net en nervion, que es muy barata.que he comprado memoria y me ha salido mala, y otro amigo tambien ha comprado memoria y tambien le ha salido mala.
pero vamos de pcbox y app, todas las cosas que he comprado alli sin ningun problema.
un saludo.
hay otra tienda, que se llama pc-online.net en nervion, que es muy barata.que he comprado memoria y me ha salido mala, y otro amigo tambien ha comprado memoria y tambien le ha salido mala.
pero vamos de pcbox y app, todas las cosas que he comprado alli sin ningun problema.
un saludo.