Ante todo hola a tod@s!!
Tengo un problema con mi tarjeta de video, es una gforce4 Mx440 (64 mb), tengo un AMD 2100, 512 de RAM y Windows Xp.
El problema es que pongo un juego y de momento va perfectamente por a los 10 - 10 minutos mas o menos de pronto se bloquea el pc y se apaga la pantalla (se pone la luz de la pantalla en naranja como si se hubiese apagado el pc) el pc se queda totalmente bloqueado y tengo que reiniciar mediante el boton de la torre.
Tengo instalado los drivers de nvidia 5672.
Por favor no se de que puede ser, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo.
Un saludo a y gracias de antemano!
PROBLEMA BLOQUEO PC CON GFORCE4 440, AYUDA POR FAVOR
Moderador: Moderadores
Creo q se lo q pasa. Te ha empezado a hacerlo hace poco, digamos desde q hace calor? Creo q es debido a la alta temperatura ala q esta sometida la tarjeta grafica. A mi me pasó lo mismo y se me quedaba con la ultima imagen y tenia q reiniciar. Para saber si esto prueba de hacer una cosa: abre el lateral del ordenador y ponle un ventilador casero enfocado a la tarjeta. Si no se te cuelga al jugar entonces es el exceso de temperatura... si se cuelga otra vez...
ni idea!
espero haberte ayudado
talueguuuuuu

espero haberte ayudado
talueguuuuuu
Re: PROBLEMA BLOQUEO PC CON GFORCE4 440, AYUDA POR FAVOR

gforce4 escribió:Ante todo hola a tod@s!!
Tengo un problema con mi tarjeta de video, es una gforce4 Mx440 (64 mb), tengo un AMD 2100, 512 de RAM y Windows Xp.
El problema es que pongo un juego y de momento va perfectamente por a los 10 - 10 minutos mas o menos de pronto se bloquea el pc y se apaga la pantalla (se pone la luz de la pantalla en naranja como si se hubiese apagado el pc) el pc se queda totalmente bloqueado y tengo que reiniciar mediante el boton de la torre.
Tengo instalado los drivers de nvidia 5672.
Por favor no se de que puede ser, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo.
Un saludo a y gracias de antemano!
apagado del ordenador con GFORCE4 MX440
Yo tengo una GFORCE4 MX440 , y desde que llego el calor me pasa igual.
Los driver esta actualizados.
En realidad, no se apaga, si pulsas CTRL + ESC vuelve a windows y
se vuelve a encender el monitor en el punto donde se quedo.
Los driver esta actualizados.
En realidad, no se apaga, si pulsas CTRL + ESC vuelve a windows y
se vuelve a encender el monitor en el punto donde se quedo.