Espero que alguien me de una orientación, mi computadora se congela cuando estoy usando cualquier programa menos el reproductor, despues tenia que reiniciarla pero tb se congelaba en pleno scandisk activado, asi que tenia que corta el suministro de energia de golpe y esperar hasta el dia siguiente para poder prenderla, ahora no da sonidos pero funcionan todos los demas programas, la claridad de las imagenes no es muy buena solo 256. ..y la resolucion de las imagenes bajo, tengo maquina con software intel, pentium III,..aunque pense que era programacion volvi a instalar el windows pero ..tambien se cuelga....
Bueno espero una repsuesta pronta .....gracias a la persona que me pueda dar una orientacion.......
se congela las imagenes y tengo que resetar a cada momento
Moderador: Moderadores
-
- Junior
- Contactar:
Re: se congela las imagenes y tengo que resetar a cada momen
Hay 2 temas importantes la refrigeracion del prosesador (mira el ventilador si gira??) o la memoria mira eso y cualquier cosa escribime y vemos shvrus@yahoo.com un saludo Sergio desde Uruguay.-Peruano_23 escribió:Espero que alguien me de una orientación, mi computadora se congela cuando estoy usando cualquier programa menos el reproductor, despues tenia que reiniciarla pero tb se congelaba en pleno scandisk activado, asi que tenia que corta el suministro de energia de golpe y esperar hasta el dia siguiente para poder prenderla, ahora no da sonidos pero funcionan todos los demas programas, la claridad de las imagenes no es muy buena solo 256. ..y la resolucion de las imagenes bajo, tengo maquina con software intel, pentium III,..aunque pense que era programacion volvi a instalar el windows pero ..tambien se cuelga....
Bueno espero una repsuesta pronta .....gracias a la persona que me pueda dar una orientacion.......
Shvrus
Mira, a mi me paso algo parecido, mi computadora se congelaba indistintamente, es decir no habia un programa en especial, asi que destape mi maquina y observe el ventilador del procesador, y si giraba, para descartar cualquier posibilidad apague mi maquina y trate de hacer girar el ventilador manualmente, y note que estaba muy duro por el polvo acumulado, asi que lo desmonte, y de la parte inferior del mismo desprendi una etiqueta que esta en el centro y lubrique el mecanismo del ventilador con QJ-40 , lo probe manualmente hasta que giro sin dificultad, lo monte nuevamente en el procesador, y listo ya no he vuelto a tener ese problema, espero que la respuesta te sea de utilidad. Saludos Edgar