¿Mi micro nuevo ha muerto???? Nooo, por favoooor....

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

kahn_26

¿Mi micro nuevo ha muerto???? Nooo, por favoooor....

Mensaje por kahn_26 » Mié Sep 08, 2004 12:23 am

Hola, os cuento la secuencia :

* Pongo Pentium III 766 Mhz en zócalo 370.

* Le compro un disipador+ventilador que compruebo que NO es para zócalo 370. De todas formas(ya estaba hasta los piiip de buscar y devolver ventiladores)hago un apaño bricolajero cutre(le rompo un trocito de cada sujección metálica para adaptarlo al zócalo) y consigo, después de una larga lucha, encajarlo encima de forma más o menos competente.

* Enciendo el PC y se cuelga. Los síntomas son :ventiladores funcionando, monitor no pone nada, la luz de alimentación del pc APAGADA.

* Compruebo todos los cables y están bien. Reseteo varias veces. Quito y pongo el micro y el ventilador.

* Quito el micro, pongo el antiguo y todo funciona perfectamente(la luz de alimentación, como es normal, se enciende).

* Vuelvo a poner el Pentium III y no funciona(se comporta igual que antes he descrito).

El Pentium III ya lo había probadohace una semana y funcionaba(aunque como no tenía un ventilador potente, no conseguía ponerlo de forma estable a 766 MHz).

¿Qué puede pasar? ¿Me he cargado el micro? Tampoco le di mucho meneo al instalar el ventilador, ¿tan fácil es que se rompan?

Gracias.