Problema de instalacion de Lexmark x2250

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Bono

Problema de instalacion de Lexmark x2250

Mensaje por Bono » Dom Ago 08, 2004 2:02 pm

Pues eso, que me he comprado la Lexmark X2250 y no consigo instalarla.

Cada vez que lo intento me sale que no hay conectividad entre impresora y pc. Cuando es totalmente falso, ya que me salta el asistente de instalacion que tiene windows xp, cuando le enchufas algo nuevo al pc. Pero ni de esta forma siquiera la consigo instalar.
No tengo mucha idea, pero creo que va a ser algun conflicto con el puerto USB (que es el que utiliza la impresora).

Si alguno ha tenido este problema o parecido, o sabe por donde se puede solucionarse, os agradecería mucho que me echaraís una mano.

Un saludo, Bono

Antonio_cl

LO MISMO

Mensaje por Antonio_cl » Mié Sep 08, 2004 7:18 pm

COMPADRE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU PORFA SI USTED LOGRA INSTALARLA PORFA HAGAMELO SAVER AL MAIL

bluss01@hotmail.com si dejas tu mail y lo logro te digo cmo hacerlo pero me tiene loco

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Jue Sep 09, 2004 12:15 am

primero debes de chequear que tu USB sea 1.1 por que te cuento que ya hay 2.0, mira en el administrador de dispositivos si el puerto USB no te presenta comflictos, si es asi, tu problema no es la lexmark si no el puerto, si tienes los drivers de instalacion de la tarjeta, vuelve a instalalarla o puede ser que sea USB 2.0 y no este instalado, si es asi, el service pack 2 de XP lo trae.... suerte.

Responder