no ocurría siempre así, sino al cotrario se mantenía así todo el tiempo que el pc
estaba encendido. Lo que hecho es checar con el Aida32 y me dice que el ventilador gira y que que el procesador está bien (realmente yo no se de esto), hace unos días encendí el pc pero este no arranco, y así estuve como dos días hasta que se me ocurrió resetear varias veces hasta que por fin cargó el windows Xp. De ahí estuvo trabajando unos días más hasta que mis unidades cd no me aparecían, por lo que con muchos artilugios con elPc medik, restaurando la config. y eliminando programas burners que tienen sus propios controladores pude recuperar mis unidades.
Lo peor de caso vino despues cuando comenzo a colgarse mientras cargaba o mientras corría progamas.
Para arrancar tenía que resetear varias veces hasta que por fin medio entraba o cargaba completo pero no podía abrir ningún programa.
Cuando he abierto el administrador de procesos me he encontrado que el procesador está trabajando al 100% y no me explico por qué si se supone que ya terminó de cargar y no he abierto ningún programa (una de los procesos internos que más saturan el cpu es wscript.exe, que sirve para activar comandos).
La última vez que encendí mi pc así se bloqueo y la resetee pero en este ocasión emitió un pitido continuo y el mensaje Sync. out of range se quedó fijo en la pantalla.
Tengo Win Xp pro, 40Gb Hd, 256Mb Ram, BIOS AMI
Quisiera si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.
Gracias