Discos de 800 mb

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Martitta

Discos de 800 mb

Mensaje por Martitta » Mié Sep 15, 2004 6:10 pm

Compré unos cuantos discos Platinum de 800 mb pero mi grabadora dice que son de 703 mb. ¿Tiene alguna solución esto?
Gracias a todos :wink:

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Jue Sep 16, 2004 2:28 am

YO USO ESE MISMO TIPO DE DISCOS Y NO ME DAN PROBLEMA DE NADA, CREO QUE EL PROBLEMA ES EL PAQUETE QUE USAS PARA GRABAR, BUSCA EN LA OPCIONES DE TU PROGRAMA.. SUERTE

Marttita

Uso el NERO 6

Mensaje por Marttita » Jue Sep 16, 2004 10:46 am

MAURICIO escribió:YO USO ESE MISMO TIPO DE DISCOS Y NO ME DAN PROBLEMA DE NADA, CREO QUE EL PROBLEMA ES EL PAQUETE QUE USAS PARA GRABAR, BUSCA EN LA OPCIONES DE TU PROGRAMA.. SUERTE
Uso para grabar el Nero start smart, y dentro de el Nero burning versión 6. Donde devo cambiar esas opciones. Gracias Mauricio

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Vie Sep 17, 2004 12:54 am

te soy sincero yo ese nero no lo conozco por aca, yo uso pero el nero express, por lo menos en este te da un botonsito donde puedes entrar a modificar el tiempo y asignarle el tiempo en minutos o en mb... deberias de entrar a trastear tu nero, por alli debe de estar ese dato... suerte.

Ronin

discos de 800MB

Mensaje por Ronin » Lun Sep 20, 2004 12:27 am

Hola. A mi me pasa lo mismo. Yo probé a cambiar de programa de grabación y a cambiar la capacidad del cd en las opciones del programa y seguía sin reconocerlo. Me parece que es problema de la grabadora, aunq en teoría dice q sí acepta cd's de más capacidad, pero yo creo que habrá q actualizar controladores. Prueba lo del programa, q es lo más sencillo, y si no, mira lo de los controladores. (Mi grabadora es una LG 32x10x40).

muxakalma

Mensaje por muxakalma » Lun Sep 20, 2004 12:45 am

En archivo preferencias busca una opcion que pone algo asi como caracteristicas avanzadas (extra features), y alli dile que permita grabaciones de hasta 100 minutos.
Recuerda que has de usar sin multisesion y disc-at-once

Responder