ok..pero como lo hago?
Moderador: Moderadores
ok..pero como lo hago?
gracias mauricio por la ayuda, pero x lo q entiendo me dices que lña tarjeta de video no pudo haber sido?..entonces como hago para cambiar de slots la memoria RAM...y es q ni el teclado funciona...alguien me dice que puede ser tambien la MOTHER, pero alguien me puede decir como descartaR ESTO!! sin necesidad de ir a un servicio tecnico que lo que hacen la mayoria de las veces es cambiarte partes por otras peores....por favor diganme que debo hace y como por favor...gracias!!! y felicitaciones a los creadores de esta pagina de verdad que si funciona y no pensaba que fuera tan rapido y efectivo...
en tu placa base, por lo regular hay dos slots para conectar tu memoria ram, (puede variar segun el modelo), espero que sepas cuales son las memorias Ram (son unas tarjetitas rectangulares que las puedes sacar facilmente al nomas mover los ganchos...
ya pasando por esto te invito a hacer este experimento:
quitando la memoria ram, enciende la PC (SIN MEMORIA RAM) te tiene que hacer lo mismo que te ha estado haciendo... bueno despues de esto,, vuelvela a conectar la RAM en otro slot (diferente al que estaba anteriormente) enciende la maquina y si esta buena la memoria y el slot, te hara el famoso BIP, y correra el Bios,
si en dado caso tienes problemas con mucho gusto contactame al msn por lo regular me mantengo en linea simpre (Hay excepciones)
suerte...
ya pasando por esto te invito a hacer este experimento:
quitando la memoria ram, enciende la PC (SIN MEMORIA RAM) te tiene que hacer lo mismo que te ha estado haciendo... bueno despues de esto,, vuelvela a conectar la RAM en otro slot (diferente al que estaba anteriormente) enciende la maquina y si esta buena la memoria y el slot, te hara el famoso BIP, y correra el Bios,
si en dado caso tienes problemas con mucho gusto contactame al msn por lo regular me mantengo en linea simpre (Hay excepciones)
suerte...