Mi pc no tiene suficiente memoria virtual porque reinst. win

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

kugoyo

Mi pc no tiene suficiente memoria virtual porque reinst. win

Mensaje por kugoyo » Lun Sep 06, 2004 9:30 pm

Tenía un problema con Win Xp Home ya que no me aparecían los íconos del escritorio. Por lo que reinstalé Windows cuando terminó y se reseteó varias veces a la hora de cargar el sistema operativo me salió un mensaje diciendome que no había suficiente memoria virtual para ejecutar esa aplicación y de ahí hasta la fecha no he podido usar mi pc.
Es una Dell con 128Mb de Ram, disco duro de 40 Gb Celeron 1.7Ghz.
Me gustarí aque alguien me ayude ya que no hay mucha información de esto en la red.
Saludos y gracias.
:cry:

kahn_26

Prueba esto

Mensaje por kahn_26 » Mié Sep 08, 2004 3:15 am

Sigue el camino de baldosas amarillas :

Panel de control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Rendimiento, Configuración -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual : establece ahí una cantidad mayor que la que aparezca. Si sigue dando problemas, repite el proceso y auméntala más, pero ojo: la memoria virtual, cuanto más pequeña mejor, o sea, toma la mínima cantidad que te permita un rendimiento correcto de tu ordenador(yo tengo 288 MB de RAM y no uso memoria virtual).

MAURICIO
Preferencial

Re: Prueba esto

Mensaje por MAURICIO » Jue Sep 09, 2004 12:18 am

kahn_26 escribió:Sigue el camino de baldosas amarillas :

Panel de control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Rendimiento, Configuración -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual : establece ahí una cantidad mayor que la que aparezca. Si sigue dando problemas, repite el proceso y auméntala más, pero ojo: la memoria virtual, cuanto más pequeña mejor, o sea, toma la mínima cantidad que te permita un rendimiento correcto de tu ordenador(yo tengo 288 MB de RAM y no uso memoria virtual).

bueno pues te cuento que a este cuante no se le prende la maquina, trata te arrancarla de modo a prueba de fallos o alguan casaca de estas y sigue los pasos de este cuate... suerte

Manuel aangel

AYUDAAAA yo no puedo arrancar windows NI A PRUEBA DE FALLOS

Mensaje por Manuel aangel » Lun Sep 27, 2004 10:23 am

NO ME DEJA NI A PRUEBA DE FALLOS, ME DICE
"INSUFICIENTE MEMORIA VIRTUAL"

Y NO PUEDO ARRANCAR WINDOWS.
TENGO UN 2.8 G HT CON 512DDR.
SE ME ATRANCO AL REINSTALAR WINDOWS Y AHORA NO PUEDO HACER NADA

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Lun Sep 27, 2004 5:53 pm

TODO ESTO ES UNA MALA ASIGNACION DE ARCHIVOS, LO QUE LES ACONSEJO ES QUE INSERTEN EL DISCO DURO EN OTRA MAQUINA COMO ESCLAVO Y CORRAN EL SCANDISK O ALGUNA UTILIDAD PARA CORREGIR SECTORES DEL DISCO.

Responder