Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
DJ
- Novat@
Mensaje
por DJ » Mar Sep 28, 2004 10:36 pm

d vrdad!!! muchichichisiisisismas GRACIAS!!!...esto de verdad si que funciono y tnias toda la razon ...pero x q pasa eso?? hay algun problema con algo x alli??....aparte de eso te digo q de vez en cuando se me cuelga se pone una pantalla azul diciendome que hay un archivo de nombre REGSPY.DAT que puede afectar el sistema q ejecute SCANDISK para q lo repare y todo eso...que puede ser??..tengo como antivirus un demo de BIT DEFENDER, me pueden decir que hacer para q no se cuelgue y no se reinicie automaticamente cada vez que ejecuto algo y esa pantalla azul que aparece??...GRACIAS a MAUricio x la ayuda tenia toda la razon no era ni tarjeta de video ni la MOTHER!!!..era solo la RAM..la cambie de slots y se arreglo y luego la cambie de nuevo a su posicion original y si funciona..pero ayudenme con eso de la pantalla azul y lo guindes...gracias
-
MAURICIO
- Preferencial
Mensaje
por MAURICIO » Mié Sep 29, 2004 1:40 am
Te recomiendo el antivirus AVG 6.0 DE GRISOFT, es gratis y no es demo. y se actualiza todos los dias.. lo puedes descargar de
www.grisoft.com unicamente tendras que registrarte.
lo de la pantalla azul es probablemente mala configuracion de windows, actualiza la version con los parches de microft. o con el disco de instalacion de windows repara la copia instalada en tu compitadora..