hola un saludo de antemano y por favor paciencia por soy un poco torpe
tengo un portatil hp y el problemilla que me da es que no me reconoce ni el sistema operativo xp ni el software de grabacion nero los cd de mas de 702 Mb desde el servicio tecnico me han dicho que se puede solucionar pero la solucion la debo buscar yo por que sera modificar la configuracion de la regrabadora y eso me dejaria sin garantia
a mi lo de la garantia me da igual pero quiero arreglar esto
ya os digo y probado todo lo que me han dicho pero nada
espero que me podais ayudar mi mail es eldavi123@hotmail.com
muchas gracias y espero vuestras respuestas
mi portatil no reconoce cd de 878Mb
Moderador: Moderadores
Re: mi portatil no reconoce cd de 878Mb
[quote="eldavi"]hola un saludo de antemano y por favor paciencia por soy un poco torpe
tengo un portatil hp y el problemilla que me da es que no me reconoce ni el sistema operativo xp ni el software de grabacion nero los cd de mas de 702 Mb desde el servicio tecnico me han dicho que se puede solucionar pero la solucion la debo buscar yo por que sera modificar la configuracion de la regrabadora y eso me dejaria sin garantia
muchas gracias y espero
visita ésta pagina (http://revistapubli2000.urbenalia.com/w ... m-nero.htm) tienes un manual bastante preciso para saber como configurar Nero y el motivo por el cual te quedarias sin garantía
muchas gracias y espero
visita ésta pagina (http://revistapubli2000.urbenalia.com/w ... m-nero.htm) tienes un manual bastante preciso para saber como configurar Nero y el motivo por el cual te quedarias sin garantía