Hola..
Ayer compre una tarjeta de sonido “SoundMaker Value 5.1” la he instalado en mi pc pero tengo un gran problema…
Mi Mainboard es una “PcChip P4” ya trae integrada una tarjeta de sonido (2.1) , tambien tengo una tarjeta de TV/radio (sino mal recuerdo es una “TvFly Video 2000” no me habia dado problema respecto al sonido, hasta que instale la “SoundMaker Value 5.1”.
El problema es el siguiente:
Cuando trato de conectarle a la “SoundMaker Value 5.1” el audio saliente de la tarjeta de tv, no logro ninguna salida de audio. Ya intente en todos los conectores de la tarjeta de salida pero nada…
Y por si fuera poco cada vez que inicio WinXP que dice que tengo un nuevo hardware y que lo instale(la tarjeta integrada)
Es que no la ha desinstalado correctamente
Cual es el problema ?
Gracias
tarjeta/sonido no me da salida de audio de tarjeta de TV
Moderador: Moderadores
Solucion??
Hola, lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente..
Si no t eestorba tu tarjeta de sonido integrada, dejala activa, ye veras que algun dia te servira, yasea para mezcla u otra cosa.
Si mal no recuerdo la TV.Fly tiene una salida de audio, esa la debes conectar al LINE in de tu T. Sonido nueva (la 5.1), ademas debes habilitar en INICIO, PANEL DE CONTROL, DISPOSITIVOS DE SONIDO, revisar primeramente que tu T. Nueva es la prederminada, despues vas a volumen y revisas que LINE IN (creo que este es el AZUL, normalmente!)este habilitado y con suficiente sonido.
Instala todos los driver originales, tanto de la FLyVideo como de la T. Sonido nueva, prueba y me cuentas. Saludos desde Merida - Venezuela
Si no t eestorba tu tarjeta de sonido integrada, dejala activa, ye veras que algun dia te servira, yasea para mezcla u otra cosa.
Si mal no recuerdo la TV.Fly tiene una salida de audio, esa la debes conectar al LINE in de tu T. Sonido nueva (la 5.1), ademas debes habilitar en INICIO, PANEL DE CONTROL, DISPOSITIVOS DE SONIDO, revisar primeramente que tu T. Nueva es la prederminada, despues vas a volumen y revisas que LINE IN (creo que este es el AZUL, normalmente!)este habilitado y con suficiente sonido.
Instala todos los driver originales, tanto de la FLyVideo como de la T. Sonido nueva, prueba y me cuentas. Saludos desde Merida - Venezuela
Gracias por tu respuesta alpaez ya he hecho lo que me dijiste pero no logro audio todavia y cuando arranco la pc me da el mismo mensaje que debo de instalar la tarjeta integrada...
un compañero me dijo que tenia que desactivarla por medio de su jomper, que todos los dispositivo de hardware integrados traen un jomper para desactivarlos pero aunque ya encontre el jomper no se como desactivarlo...
Saludos...
un compañero me dijo que tenia que desactivarla por medio de su jomper, que todos los dispositivo de hardware integrados traen un jomper para desactivarlos pero aunque ya encontre el jomper no se como desactivarlo...
Saludos...