Computadora muy lenta
Moderador: Moderadores
Computadora muy lenta
Mi computador esta muy lento como puedo aceletrarlo y que no salga muy caro
- jcrcomputacion
- Senior
- Contactar:
Re: Computadora muy lenta
enviame las caracteristicassuper vacano escribió:Mi computador esta muy lento como puedo aceletrarlo y que no salga muy caro
desfragmenta el dd.dd.
cuanta memoria raam tiene
aumenta la memoria fisica........y como todo esto..............pero enviame las caracteristicas
jcrcomputacion

Maquina muy lenta
a lo mejor tienes una maquina vieja, y algunos programas pesados te estan quitando los pocos recursos que tienes disponibles.
Si tienes Win98 ve a INICIO_EJECUTAR y escribe MSCONFIG.exe luego ve a la solapa (STARTUP) y alli elimina los programas que creas innecesarios en el inicio.
Si posees una maquina con poca memoria Ram utilizar programas que te quiten pocos recursos.
Por ejemplo En vez de utilizar el Norton Antivirus o Mc Affe deberas utilizar AVG (www.grisoft.com) o Panda.
Si tienes Win98 ve a INICIO_EJECUTAR y escribe MSCONFIG.exe luego ve a la solapa (STARTUP) y alli elimina los programas que creas innecesarios en el inicio.
Si posees una maquina con poca memoria Ram utilizar programas que te quiten pocos recursos.
Por ejemplo En vez de utilizar el Norton Antivirus o Mc Affe deberas utilizar AVG (www.grisoft.com) o Panda.