La diquetera interna que tengo funcionaba correctamente, hasta que un día inserté un disquette vacío y se quedo permanentemente con el led encendido. A partir de entonces no reconoce los disquetes aunque si aparece la unidad. No toqué para nada el cable de datos, recibe corriente y en la bios está bien configurada.
Probe con otra disquetera diferente y sucedía el mismo problema, es decir, el led está permanentemente encendido y no reconoce los disquetes.
Supongo que sea algo de la bios, pero mirando el manual de la misma no veo que puedo modificar para comprobarlo, ya que lo de habilitarla y deshabilitarla ya lo probé y da igual. Incluso probé a cambiar el nombre de unidad y llamarla b, pero como si nada.
Si a alguien se le ocurre algo estaría muy agradecido.
la disquetera no lee
Moderador: Moderadores
-
- Junior
- Contactar:
igual me pasaba
Si, eso tambien me llego a pasar a mi, lo cheq y el primero fue un virus molestoso, despues era el bus de datos, despues eran los pines del flopy y al ultmo la corriente, checa todo eso, tuve q conprarle otro bus, actualizar mi antivirus, limpiar el cable de corriente del floppy y al ultimo compre un floppy nuevo, no salen muy caros.

\\\///
(o O)
< >
/\ /\
(o O)
< >
/\ /\