hola haber si me podrias añudar. Tengo un TOSHIBA satelite 4600 y lo he desmontado entero y no veo donde esta la pila ya que quiero resetear la BIOS. Quiero que se agote la bateria y asi poder entrar sin la bios como habeis dicho antes. Nose si en todos los portatiles esta la pila en el mismo sitio. Haber si me podeis dar una idea de donde esta. A la derecha tengo la disquetera y el CD.
Gracias.
DONDE ESTA LA PILA DEL PORTATIL
Moderador: Moderadores
no conosco los portatiles pero normalmente es asi.
La pila que mantiene la bios se encuentra en el interior unida a la placa base. Para resetear la bios no tienes que quitar la pila (aunque tambien sirve asi) sino seguir las instrucciones del libro del pc (normalmente es cambiar un jumper). Otra cosa si quitas la pila y enciendes el pc no tendra energia la bios para cargar la configuracion del pc ni nada con lo cual no podras encender el pc y se te quedara pillado en la pantalla de arranque mandandote un mensaje de error bios. Quien te ha dicho que arranques el pc sin bios ¿?¿?¿?¿? y para que quieres hacer eso ¿?¿?¿?¿?.
Si no hay bios no arranca.
Ya nos iras contando como te va.
La pila que mantiene la bios se encuentra en el interior unida a la placa base. Para resetear la bios no tienes que quitar la pila (aunque tambien sirve asi) sino seguir las instrucciones del libro del pc (normalmente es cambiar un jumper). Otra cosa si quitas la pila y enciendes el pc no tendra energia la bios para cargar la configuracion del pc ni nada con lo cual no podras encender el pc y se te quedara pillado en la pantalla de arranque mandandote un mensaje de error bios. Quien te ha dicho que arranques el pc sin bios ¿?¿?¿?¿? y para que quieres hacer eso ¿?¿?¿?¿?.
Si no hay bios no arranca.
Ya nos iras contando como te va.