altavoces y microfono conectados en la clavija del microfono

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

patifus

altavoces y microfono conectados en la clavija del microfono

Mensaje por patifus » Lun Ene 03, 2005 9:34 pm

Hola a todos, tengo un problema y es q tengo un micrófono y unos altavoces conectados en la clavija del micro con un adaptador para poder hacerlo ya que si conecto los altavoces en su clavija no los oigo y es la unica forma que tengo para poder tener los dos dispositivos en marcha. Alguien me puede decir cual es la causa? No tengo tarjeta de sonido, va integrado en la placa.

gracias de antemano

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Lun Ene 03, 2005 11:48 pm

Ufff algunas cosas no se como consigen funcionar. Te explico lo que yo se. La clavija de del microfono que tiene la placa base es solo de entrada y no de salida, asi que es raro que te suenen los altavoces, no obstante si dices que te suenan no lo haran bien ya que no tienen impedancia de salida y funcionaran a una potencia muy inferior. Al no tener placa de sonido me imagino que la placa base que tienes dispone de la tarjeta de sonido integrada, por lo cual es posible que tengas que reinstalar los drivers de sonido de la placa base. Tambien puedes mirar en las opciones de configuracion de de sonido accediendo a ellas desde el altavos que aparece abajo a la derecha o en panel de control. Hay una opciones para activar las entradas y salidas del sonido asi como del microfono, el auxiliar, etc comprueba que esta todo en orden. Te recomiendo que mires el libro de la placa base para determinar que dispositivos tiene tu placa. Y si no te funciona a ver si alguien sabe algo mas por que si no me parece que tienes estropeada la salida de altavoces. Una ultima cosa normalmente tienen las placas tres conecciones, una de salida para los altavoces, otra para la entrada del microfono, y una tercera que es auxiliar, comprueba que no las tiens cambiadas las clavijas por error.
Suerte y comentanos como te ha ido o danos mas datos, ¿ok?

Responder