problema con explorer

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

problema con explorer

Mensaje por Invitado » Sab Ene 22, 2005 7:39 pm

hola a todos,
el navegador internet explorer me deja naegar, pero estoy realizando un curso on line y no me permite cargar la pagina, da error, desde netscape me permite cargar, pero el curso esta optimizado para explorer, me echais una mano
un saludo

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Ene 22, 2005 7:55 pm

Necesito mas detalles. Enviame el link

fmellizo

Re: problema con explorer

Mensaje por fmellizo » Sab Ene 22, 2005 10:51 pm

creo que es por que debes instalar java 2 runtime
lo bajar de http://java.sun.com

Anonymous escribió:hola a todos,
el navegador internet explorer me deja naegar, pero estoy realizando un curso on line y no me permite cargar la pagina, da error, desde netscape me permite cargar, pero el curso esta optimizado para explorer, me echais una mano
un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 23, 2005 12:48 pm

rd12686950 escribió:Necesito mas detalles. Enviame el link
sistema operativo windows 98, no se que otros detalles dar, puede que me falte algo de java y he descargado la version de internet sp1 6.0

jcrcomputacion
Senior
Contactar:

Re: problema con explorer

Mensaje por jcrcomputacion » Dom Ene 23, 2005 6:19 pm

Anonymous escribió:hola a todos,
un saludo
sugiero, conectate a win. update y que te revise tu sistema para actualizarlo, luego revisa la seguridad y privacidad en propiedades de internet, sugiero, bajarlas exclusivamente para ese curso actualiza actvx lo otro explorer-6 tienes que admitir las ventanas emergentes

Responder