Mi web cam atora mi makina

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

KaMuZ

Mi web cam atora mi makina

Mensaje por KaMuZ » Mar Feb 01, 2005 6:17 pm

Hola a todos! tengo un problema.. mi computadora es pentium 4 a 1.7 Ghz. T de Viedo es de 32 mb, 384 de Mem DDR, hace poco compre mi web cam, pero esta atora mi pc, me he dado cuenta de ke cuando la puebo y hago moviemientos muy rapidos o repentinos se atora mi makina, puede ser este error de la tarjeta de video? o cual puede ser la solucion a este problema???

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Mar Feb 01, 2005 9:14 pm

No creo que sea problema del pc, yo he tenido una web cam en un pentium 2 y cuando grabava videos iba bien y tambien y tenia una tarjeta Virgen S3 de 4 megas solo y el pc con unos 210megas de SDARM. Asi que no creo que sea del pc, es mas probable que sea de la configuracion de la cam o que esta no este bien o por ultimo que el puerto USB no funcione correctamente. Si la tarjeta de video no te daba fallos antes con pelis, juegos, o con la sntonizador (si es que tienes) no es problema de la tarjeta de video sino de la cam. Si no consigues solucionarlo cambiala por otra.

elreynegro

kamuz

Mensaje por elreynegro » Sab Feb 05, 2005 12:20 am

mira los puertos usb,, alo mejor no tienes suficientes,y tienes k poner algunos mas,,asis earreglare tu problema,,,

Responder