Buenas
¿Sabéis si es posible conectar la consola PS2 al pc? tengo tarjeta gráfica Manli FX 5700 LE y tarjeta de TV Avermedia Studo.
Muchas gracias
Conecta PS2 al PC
Moderador: Moderadores
Re: Conecta PS2 al PC
POR SUPESTO QUE SI LO PUEDES CONECTAR, NADAMAS QUE EL PROBLEMA ES QUE TE FALTA ALGUNOS APRATOS ALGO COSTOSOS.Embeto escribió:Buenas
¿Sabéis si es posible conectar la consola PS2 al pc? tengo tarjeta gráfica Manli FX 5700 LE y tarjeta de TV Avermedia Studo.
Muchas gracias
PRIMERO. TIENES LA TARJETA PARA VER LA TV OK. SI TE DAS CUENTA PARA PODER VER LA TV TINES POR LEY QUE CONECTARLE UNA ANTENA, POR LO CUAL TE DAS CUENTA QUE LE PUEDES CONECTAR POR EL MISMO CONECTOR DE ANTENA UNA VIDEO VHS O BETA.
EL PS2 SOLO TIENE LAS SALIDAS DE 2 AUIDIOS ( ROJO, BLANCO ) Y UN VIDEO (AMARILLO) OK. NECESITAS CONSEGUIR UNA VIDEO QUE TENGA ESTAS ENTRADAS PARA QUE AHI CONECTES LAS DEL PS2, LA VIDEO LA CONECTAS A TU TAJETA POR MEDIO DEL CONECTOR DE ANTENA, CUANDO PRENDAS TU VIDEO DEVE TRAER LA OPCION DE TV/VIDEO O INPUT, CUNADO PUCHES INPUT LA PANTALLA ESTAR AZUL INDICANDOTE QUE LO QUE PONGAS O TENGAS CONECTADO EN LOS PUERTOS ROJO, LANCO Y AMARRILO PODRA VERSE, CUANDO PRENDAS EL PS2 LO PODRAS JUGAR COMO SI ESTUBIERAS FRENTE A UNA TV OK.
PST. EXISTEN ADAPTADORES LOS CUALES YA NO NECESITAS LA VIDEO SOLOMENTE CONECTAS LA SALIDA DE LA ANTENA A LA ENTRAD DEL ADAPTADOR PARA VOLVER LA ENTRADA DE EL TIPO DE 3 ( ROJO, BLANCO Y AMARRILLO) CUAN LO CUAL SOLO TINES QUE CONECTAR EL PS2 Y DARLE PLAY A JUGAR.
UN SALUDO
detectar disco duro de ps2 en el pc
Hola buenas,
Conecto el disco duro de la ps2 en el pc y no me reconoce el formato de archivos. Hay algún programa para detectaarlo
Gracias
Conecto el disco duro de la ps2 en el pc y no me reconoce el formato de archivos. Hay algún programa para detectaarlo
Gracias
una dudilla
yo tambien quiero meter la play en la pantalla del pc .
mi targeta de video es:
MSI MS-StarForce GeForce FX 5600 (NVIDIA GeForce FX 5600)
con video in y out
compre un cable de play con una salida de supervideo 1 conector rojo y uno blanco y en el otro extremo la salida de la play pero no se muy vien como configurarlo para que funcione.
lo he enchufado pero no se como ver la señal de la play al pc
espero me podais ayudar...gracias
mi targeta de video es:
MSI MS-StarForce GeForce FX 5600 (NVIDIA GeForce FX 5600)
con video in y out
compre un cable de play con una salida de supervideo 1 conector rojo y uno blanco y en el otro extremo la salida de la play pero no se muy vien como configurarlo para que funcione.
lo he enchufado pero no se como ver la señal de la play al pc
espero me podais ayudar...gracias