Como saber la velocidad real

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

nachio_lp
Senior
Contactar:

Como saber la velocidad real

Mensaje por nachio_lp » Sab Feb 19, 2005 1:44 am

Mi pregunta es acerca de como saber realmente cual es la velocidad de un procesador, el cual es un PIII y la verdad es q no tengo el manual y tampoco lo dice en el procesador. Me han dicho q tal vez con algun programa se puede llegar a saber¿es eso posible? M e gustaria escuchar consejor

lestatvsmarius
Junior
Contactar:

respuesta

Mensaje por lestatvsmarius » Sab Feb 19, 2005 4:43 am

:D
Bueno, si tuvieras windows xp en las propiedades del sistema te diría un par de detalles del tu procesador, como su velocidad y tipo.
Ademas, un programa q se usa para qemar cd y es muy usado (el nero) tiene una opcion para saber la informacion del sistema, alli te indica un par de cosas de tu procesador, como las q qieres saber.
Exeste otro programa ingeresante, el tuneup utilities (creo q asi se escribe), ese te permite ver y manipular muchas cosas.
\\\///
(o O)
< >
/\ /\

nachio_lp
Senior
Contactar:

Mensaje por nachio_lp » Sab Feb 19, 2005 4:48 am

Si el problema es q el procesador es un Pentium III, pero anda a 350Mhz y no tengo el manual por lo tanto en esos programas me dicen 350Mhz.

calamar
Senior

Mensaje por calamar » Lun Feb 21, 2005 1:37 am

las bios suelen tener opciones para configurar la velocidad del procesador automaticamente.activalas y mira a ver k pasa. y si no, siempre puedes subirsela poco a poco controlando la temperatura, y si te wele a kemao, a otra cosa
:P

Responder