Como saber la velocidad real
Moderador: Moderadores
Como saber la velocidad real
Mi pregunta es acerca de como saber realmente cual es la velocidad de un procesador, el cual es un PIII y la verdad es q no tengo el manual y tampoco lo dice en el procesador. Me han dicho q tal vez con algun programa se puede llegar a saber¿es eso posible? M e gustaria escuchar consejor
-
- Junior
- Mensajes: 21
- Registrado: Dom Dic 05, 2004 12:29 am
- Ubicación: Mexico. Q. Roo
- Contactar:
respuesta

Bueno, si tuvieras windows xp en las propiedades del sistema te diría un par de detalles del tu procesador, como su velocidad y tipo.
Ademas, un programa q se usa para qemar cd y es muy usado (el nero) tiene una opcion para saber la informacion del sistema, alli te indica un par de cosas de tu procesador, como las q qieres saber.
Exeste otro programa ingeresante, el tuneup utilities (creo q asi se escribe), ese te permite ver y manipular muchas cosas.
\\\///
(o O)
< >
/\ /\
(o O)
< >
/\ /\