¿Cuál de estas 3 placas es más fiable?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

rama

¿Cuál de estas 3 placas es más fiable?

Mensaje por rama » Mié Feb 16, 2005 12:52 am

Voy a cambiar mi Asus P5AD2 Premium que es un desastre y no funciona nada (ver post "Asus P5AD2 Premium ¿alguien la ha probado?"), y quería saber cual de estas 3 placas os parece más fiable y recomendable.

Gigabyte GA-8AENXP-DW
MSI 925XE Neo Platinum
MSI 915 Neo2 Platinum

Las 3 llevan PCIe,3 PCI 32,SATA RAID y Firewire que es lo que necesito.
Saludos.

nachio_lp
Senior
Contactar:

Mensaje por nachio_lp » Sab Feb 19, 2005 5:10 am

Mira son cosas diferentes te puedo decir q la MSI 925XE Neo Platinum es muy buena, tiene un gran rendimiento pero la Neo 2 Platinum tiene el socket 939 para Atlhon 64 con posibilidad de dual chanell los cual te permite una gran funcionalidad en conjunto y con gran rendimiento.
La Gygabyte realmente no la conozco pero por marca me quedo con MSI

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 21, 2005 5:06 am

Me ha pillado la MSI 915G Neo2 Platinum y es una gozada. Desde los accesorios con sus cables redondeados, pasando por el reconocimiento de cada dispositivo, la BIOS (genial), la instalación a la primera, sin ninguna pega con nada. Una maravilla de placa. No sé cómo será la 925XE pero es difícil que la pueda superar. La mejor placa de las 4 que he tenido incluyendo Asus y Gigabyte.

Se la recomiendo a cualquiera. Muy completa y estable, y eso que la tengo cargadita con 8 discos: 4 en SATA RAID 0, 2 SCSI con Adaptec 29160, 1 IDE y 1 Firewire 800 MHz de 160 GB. Todo esto con las PCI llenas y varios dispositivos USB 1.0 y 2.0). No está nada mal...

Saludos.

Responder