He instalado 2 SATAs (sin Raid) de 120 Gb. Al instalar el SO (W2000) creé solo una partición de 30 Gb para el SO y programas con la intención de particionar el resto con el administrador de discos de w2000.
Hasta aquí todo correcto, pero me acabo de dar cuenta que tengo el icono de "Desconectar o retirar hardware" activo, pincho sobre el y me encuentro con los discos discos duros Maxtor ahí (????) preparados para ser desconectados.
Esto no lo había visto nunca. Me podeis decir porque están ahí?
Problema con discos duros
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
el Hot Plug es una utilidad que te permite (en teoria) montar fisicamente los discos duros estando encendido el ordenador (en "caliente" como se suele decir) aunque yo nunca lo haria.
He extradio de las especificaciones estas caracteristicas de tu placa, y no encuentro nada que haga pensar que tienes algun problema. Puede ser que al permitir desconexion en "caliente" a los discos SATA los detecte como "desmontables" . Has comprobado al fin si te detecta los discos ?
An IDE controller on the nVIDIA nForce3 Ultra chipset provides IDE HDD/CD-ROM with PIO, Bus Master and Ultra DMA133/100/66 operation modes.
- Can connect up to 4 IDE devices
• Supports 4 SATA ports. Transfer rate is up to 150MB/s
• NV RAID (Software)
• Supoprt up to 4 SATA & 4 ATA133 Hard drives
- RAID 0 or 1, 0+1, JBOD is supported
- RAID function work w/ATA133 + SATA H/D
SalU2
He extradio de las especificaciones estas caracteristicas de tu placa, y no encuentro nada que haga pensar que tienes algun problema. Puede ser que al permitir desconexion en "caliente" a los discos SATA los detecte como "desmontables" . Has comprobado al fin si te detecta los discos ?
An IDE controller on the nVIDIA nForce3 Ultra chipset provides IDE HDD/CD-ROM with PIO, Bus Master and Ultra DMA133/100/66 operation modes.
- Can connect up to 4 IDE devices
• Supports 4 SATA ports. Transfer rate is up to 150MB/s
• NV RAID (Software)
• Supoprt up to 4 SATA & 4 ATA133 Hard drives
- RAID 0 or 1, 0+1, JBOD is supported
- RAID function work w/ATA133 + SATA H/D
SalU2