Hola,he estado mirando en la web de gigabyte mi placa base es
GA-7IXE4 y veo que no me va a reconocer un disco duro interno de 80gb a no ser que actualize la bios,y he leido como actualizar la bios y lo veo complicado ya que no aparece actualizarla con sofware y se tiene que actualizar por internet y como falle la conexión mientras la actualizo me cargo la placa base.
Decir que mi equipo tiene ya 4 años
Entonces PREGUNTO si coloco un disco duro externo de por ejemplo 80gb o 120gb voy a tener problemas para que se reconozca?
Al ser externo no importa que varie el tipo de disco duro sea cual sea el modelo IDE,serial ata etc. y rpm?
O al ser externo no tiene nada que ver y funcionará correctamente.
Que opinión teneis de los discos duros externos?
Gracias.
Disco duro externo?
Moderador: Moderadores
hay un programita, el ontrack disk manager que se supone que hace que discos duros funcionen bien en placas para las cuales son muy grandes.no te se decir como utilizarlo, xq todavia no he tenido ni la necesidad ni la oportunidad de usarlo, pero ya me han hablado par de personas de el, y parece k tiene bastante historia (van por la version 9 o asi). aparte de eso, el disco duro externo seria usb, no?k sepas k tira mas lento k un disco duro interno y salen mas caros, asi k si no vas a sacar partido al hecho de k sea externo (es decir si no tienes gran cantidad de datos k llevar y traer) pues kasi k no te vale la pena