¿Como ver en dos monitores, dos cosas diferentes?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

karlykos

¿Como ver en dos monitores, dos cosas diferentes?

Mensaje por karlykos » Sab Mar 05, 2005 1:45 am

Hola buenas:
Tengo una ATI radeon X300, conectada a mi tft de 17 y a la tv, ¿puedo ver yo dos cosas diferentes en cada pantalla? Por ejemplo, lanzar el dvd en la tv, y trabajar normalmente en mi escirtorio, simultaneamente sin que se interfeiran. ¿Sabe alguien si hay algun sofware que lo pueda hacer? Muchas gracias. Un saludo .Un malagueño buscando respuestas.
Por si sirve de algo, la placa base es la ASUS P5GD2 deluxe/wireless.
Si alguien tuviera algo que me pudiera interesar, y le apetece, me podria escribir a karlykos@gmail.com, gracias.

bonoxavi
Novat@

Mensaje por bonoxavi » Sab Mar 05, 2005 8:26 am

Prueba en Propiedades de Pantalla.
Haz Click con el boton derecho en el escritorio y busca Propiedades, te saldra una ventana para configurar el escritorio a tu gusto. En la pestaña Configuracion verás que te salen un 1 y un 2 azules.Selecciona el Nº2 y clicka en "Extender el escritorio de windows a este Monitor" y Aplicar.
Puedes elegir que monitor es el principal y solo te queda enviar el programa que quieras ver en la TV arrastrandolo a la derecha de la pantalla principal y te saldrá en la TV.

SalU2

karlykos

Mensaje por karlykos » Sab Mar 05, 2005 4:04 pm

muchas gracias, funciona, pero solo me deja 8 bits de colores (la mas baja), ¿sabes como lo puedo cambiar, para q tenga mayor calidad y resolucion? , Muchas gracias tio!!!

Responder