Hola, de vez en cuando doy clases a profesionales y lo hago con presentaciones. Para ello conecto el portátil a lo que me den (tv, proyector). Y en las tv me sale en blanco y negro.
La salida del ordenador es S-Vídeo. A los proyectores me conecto con S-Vídeo, a las tv con RCA o Euroconector. Tengo los adaptadores necesarios.
No es problema de configuración del ordenador, porque en los proyectores se ven en color perfectamente. Tampoco es de los adaptadores, porque he probado varios. En una tienda me dijeron que a veces las tv están configuradas para que se vean en blanco y negro si la entrada es de ordenador, que se puede cambiar la configuración, pero quien me atendió no sabía.
¿Alguien me puede ayudar?
ver el ordenador en la tv
Moderador: Moderadores
Agradezco la respuesta, pero el mismo cable "echa" la imagen en color, si lo conecto a un proyector; y "echa" la imagen en b/n si lo conecto a una televisión.
El cable que tengo tiene S-vídeo por los dos lados. Lo puedo conectar directamente a un proyector, pero pocas tv lo admiten. Además, tengo un adaptador por el que entra S-vídeo y sale euroconector. Lo uso para conectarlo a las tv.
Tengo otro cable que es S-video por un lado -se conecta al portátil-y es RCA por el otro. También lo uso para las tv, pues tiene la ventaja de que no pasa por ningún adaptador. El resultado es que se ve en b/n.
El cable que tengo tiene S-vídeo por los dos lados. Lo puedo conectar directamente a un proyector, pero pocas tv lo admiten. Además, tengo un adaptador por el que entra S-vídeo y sale euroconector. Lo uso para conectarlo a las tv.
Tengo otro cable que es S-video por un lado -se conecta al portátil-y es RCA por el otro. También lo uso para las tv, pues tiene la ventaja de que no pasa por ningún adaptador. El resultado es que se ve en b/n.
el problema k tienes se explica aki
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_ ... _pc_tv.htm
a lo mejor tb encuentras tu solucion
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_ ... _pc_tv.htm
a lo mejor tb encuentras tu solucion