me stoy liando con el foro he manado un mensaje y no se ni donde ha ido!! dios mio!! Johss, eso ya lo he echo con la tarjeta puhillip, deberia de valerme alguna de esas? siento ser tan pesada pero por si no me vale sabrias de alguien que sepa los valores de mi tarjeta, alguein que me los puedad decir? por que ya no se ni que hacer, siento ser tan pesada de verdad. el programa que me dihjiste me da un error al abrirlo de tarjeta 8xx y no se que , tu sabes por que puede ser?
muchas gracias por todo de verdad
more tv
Moderador: Moderadores
prueba kon estos valores,estos solo son para el audio aver si vamos progresando
[Audio]
BT848_GPIO_OUT_EN=63
BT848_GPIO_REG_INP=1
BT848_GPIO_DATA_TUNER=0
BT848_GPIO_DATA_RADIO=0
BT848_GPIO_DATA_EXTERN=0
BT848_GPIO_DATA_INTERN=0
BT848_GPIO_DATA_OFF=63
BT848_GPIO_DATA_ON=9
vete probando lo ke te dije de mirar kon kada tarjeta
las konbinaziones ke tienes ke azer es probar un modelo de tarjeta kon philips, le das a buscar los kanales aver si te los encuentra, si no funziona con temic. si tampoko funziona, selekziona el sigiente modelo y prueba otra vez kon philips y kon temic asi asta ke encuentres imagen.
de todas formas si kieres dame tu msn y aver si podemos entre los 2 vale?
suerte
suerte
[Audio]
BT848_GPIO_OUT_EN=63
BT848_GPIO_REG_INP=1
BT848_GPIO_DATA_TUNER=0
BT848_GPIO_DATA_RADIO=0
BT848_GPIO_DATA_EXTERN=0
BT848_GPIO_DATA_INTERN=0
BT848_GPIO_DATA_OFF=63
BT848_GPIO_DATA_ON=9
vete probando lo ke te dije de mirar kon kada tarjeta
las konbinaziones ke tienes ke azer es probar un modelo de tarjeta kon philips, le das a buscar los kanales aver si te los encuentra, si no funziona con temic. si tampoko funziona, selekziona el sigiente modelo y prueba otra vez kon philips y kon temic asi asta ke encuentres imagen.
de todas formas si kieres dame tu msn y aver si podemos entre los 2 vale?
suerte
suerte
johss que si ayudame
no puedo manarte ningun mensaje, mi email es maria_mivi@hotmail.com, para el messenger