ADSL bajando a un maximo de 1-2 Kb/s......

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

marcosmadrid

ADSL bajando a un maximo de 1-2 Kb/s......

Mensaje por marcosmadrid » Dom Mar 06, 2005 11:41 pm

weno, os comento..
me pille la adsl naveghable de wanadoo, me la activaron el 19 de febrero y como suponia (y suponia bien) q iban a tardar muxisimo en enviarme el modem adsl pues mientras tanto (a dia de hoy sigo esperando el modem!!) utilizo un modem adsl comtrend q tengo, va, pues hasta este jueves todo perfecto, descargas a 50k, sin colgarse ni nada....pero no se xq coño desde el jueves, las descargas me van lentisimas, incluso parandose, pero las subidas siguen perfectas 13k/s +o-, y la conexion a paginas se queda pillada....yo es q no entiendo nada, algunos me an dixo q puede ser un virus y otros q los de wanadoo me hallan limitado la velocidad de descarga....y yo no puedo llamarles xq seguro q cuando les diga q estoy utilizando mi modem me diran q ese es el problema...
alguien me puede ayudar en algo para solucionar esta jodienda...xq veo q pasa este mes y los mierdas estos me cobran mis 30 eurazos y yo descargando mas lento q con la tarifa plana!
weno muxas gracias por adelantado!
salu2

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 11, 2005 1:23 pm

paciencia que yo tengo telefonica y me paso lo mismo. al poco de poner la linea subia que daba gusto pero de bajar nada... era un virus pero no recuerdo cual. me recomendaron que me descargase el programa STINGER. tras esto me empezo a ir mejor. ahora creo tener el pc a buen recaudo pero nunca se sabe...

espero ser de ayuda ;p

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 11, 2005 8:50 pm

cuidado que Waanado es una compañia peligrosa y cuando te jode...... no te dejan darte de baja y te suspenden la linea de telefono.

Responder