Cable RCA mas de 20 metros

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Antoniosuco

Cable RCA mas de 20 metros

Mensaje por Antoniosuco » Sab Mar 12, 2005 7:46 pm

Hola, me gustaría visualizar la pantalla de mi ordenador en la tv y para ello debería crear un cable que me vaya desde el pc hasta la tv, la salida de la targeta gráfica es S-video y el televisor tiene entrada para euroconector y tres conectores hembra RCA para video y sonido, mi primera pregunta es q cual via debería seguir S-Video - Euroconector o S-Video - RCA, mi segunda pregunta es q como debería realizar las conexiones en el en la clavija de S-video y/o Euroconector, y mi tercera y última pregunta y la más importante es q si se vería bien para una distancia superior a 20 metros. A ver si me podeis hechar un "cable" :D gracias artistas.

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Lun Mar 14, 2005 9:46 pm

no tendras problemas para verlo aunque sean mas metros.
Te recomiendo que sea un cable con clavija S-video en un extremo y en el otro RCA (amarillo) para el video y para el sonido un cable con clavija jack estereo en un lado y dos RCA (blanco y rojo ) en el otro para el audio estereo de esta manera lo podras conectar a las entradas de RCa que tiene el televisor dejando libre el euroconector para otras cosas o por si en un futuro quieres conectar el pc por ahi solo tienes que comprar un adaptador de RCA a euroconector que es muy baratito. Todos estos cables vienen ya montados de fabricas asi que no tendras que preocuparte de fabricarlos y comerte el coco con las patillas de cromancia y luninancia de la salida S-video.
suerte.

Responder