Si conecto mi portatil a la tele no se ven los videos

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Rikrdo

Si conecto mi portatil a la tele no se ven los videos

Mensaje por Rikrdo » Mar Mar 15, 2005 5:54 pm

Mi problema es el siguiente, tengo un portatil toshiba lo he conectado a la tele, con la esperanza de poder ver los DVDs y las pelis Divx en el televisor, pero cuál es mi sorpresa cuando lo conecto y veo que se ve todo, fotos, mp3, etc... pero no se ve el video pero si que se oye el audio, lo he intentado con el Windows media player, Winamp, Win DVD, etc... y todo igual.
Me gustaría saber si existe algún programa para saltarse esta protección y poder solucionar el problema.

Un saludo y muchas gracias

inforsol
Senior

Mensaje por inforsol » Mié Mar 16, 2005 5:18 am

Supongo que se ve todo menos justo el espacio de la pantalla que aparece en gris.
Suele tener que ver con los códecs indirectamente y directamente con los drivers de la tarjeta gráfica.
Resulta que, por lo visto cuando entra en juego algún video con según qué códecs, la manera de gestionar el hardware la imagen en pantalla es diferente a cuando te muestra por ejemplo, el escritorio. Seguramente también tienen que ver en esto los DirectX...
Por ejemplo este fallo ocurre con algunas tarjetas NVidia Geforce, pero para este caso concreto hay un programa llamado TVTool que gestiona mejor la tarjeta que los propios drivers del fabricante.
Te aconsejo que busques información en la página soporte de la web del fabricante de tu tarjeta gráfica, a ver si ofrecen alguna solución o, por lo menos hacen alguna alusión a este problema.

Responder