PROBLEMAS TARJETAS TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

IMclure

PROBLEMAS TARJETAS TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por IMclure » Vie Abr 01, 2005 6:38 pm

Primero saludos para todos,

Mi problema es que monte hace menos de un mes un PC con los siguientes componentes, PLACA P4 GIGABYTE 8i915PDUO PRO SK775, P4 a 3000 512 ram DDR2, Tarjeta grafica SVGA 256MB ATI RADEON X600 PRO PCX, disco duro seagate 80 gb con grabadora DVD lector etc...

Tambien compre la tarjeta SINT. HAUPPAUGE WINTV EXPRESS, instale el windows con el service pack 2 i puse los ultimos catalyst de ati, instale los drivers de la tarjeta de TV i cuando la prove, el programa encontrava los canales (almenos salian en la lista), pero la pantalla del programa salia totalmente negra, asi que decidi provar con otras versiones de catalyst, i nada de nada, a! me olvidava que con los catalyst 5.3 logre qe cuando ponia la pantalla completa se veia, pero si tocava cualquier obcion de la targeta (como el sonido o cualquier cosa ) ya dejaba de funcionar con o sin pantalla completa, despues decidi desinstalar los catalyst, i mi sorpresa fue qe sin ellos el programa se veia de p.m., asi qe decidi llevar la torre a la tienda donde lo havia comprado, i me dejaron una pinacle de las nuevas , esta directamente ni la detectava, salia error de hardware, prove con una avermedia i logre instalarla, pero passaba lo mismo, pantalla negra.

Ahora el problema es qe ni los tecnicos de la tienda saben resolver el problema, i yo e pensado en varios casos del porqe no va,

e pensado qe podria ser alguna incompatiblidad entre el pci expres i las targetas tv o que los catalyst de ati no estan suficientemente preparados para el pcixpres, creo qe seria mas bien lo segundo.

Pues todo este rollo es por si alguien se ha encontrado con el mismo caso o similar, por si alguien podria decirme alguna solucion, i si podria ser una solucion el canviar a nvidia ya qe a lo mejor con sus drivers no passaria lo mismo.

PD Gracias por la paciencia en leer todo este rollo