Que le pasa a mi disco duro Help !!!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Dtheck

Que le pasa a mi disco duro Help !!!

Mensaje por Dtheck » Jue Abr 21, 2005 3:29 am

Bueno hola soy nuevo en este foto pero la verdad ya me cancé de no encontrarle solucion a lo siguiente tengo un disco duro marca Seagate ST380020A .. que de la nada... no me lo detecta ningun windows Xp, 98 , Me, 2000, etc.. ojo .... lo detecta... Bios- C-mos .- entro al windows y en propiedades de sistema administrador de dispositivos... ahi aparece la unidad y me dice ke funciona correctamente.. no truena ni nada, partition manager , me lo reconoce pero me dice ke no puede accesar a la unidad, y en mi pc o explorador de windows... no me aparece la unidad detectada :S (unidad me refiero ejemplo "Nombre de la etiqueta del disco duro - " letra de la unidad " que podrá ser amigos del foro ??

Ojala puedan contestarme esa pregunta :( que en verdad estoy bien deprimido ya que ese disco duro tengo muchos albumes :( 70 gigas :(

Pd.. Espero su respuesta.

POr su atencion GRacias. :cry:

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Abr 26, 2005 1:02 pm

ese disco esta de esclavo o es el master???

yo arrancaría con un linux y grabaria todo. luego lo volvería a su estado normal con partition

opinguino

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Abr 26, 2005 7:53 pm

Cuidado !!
Si lo ve la CMOS, y windows no se entera pero si Partition Magic aunque no puede trabajar con el, puede que se haya borrado la MBR.
intenta rescatarlo como dice el colega a traves de linux, o "llevalo" a otro ordenador de algun amigo, e intenta hacer una copia de seguridad.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 26, 2005 8:18 pm

Una posibilidad es ir a Inicio>configuración>panel de control>herramientas de administración>administración de ordenadores>administración de discos
Allí verás tu disco y, con el botón derecho del ratón, quizá puedas "inicializarlo" o algo así...
OJO: corres el riesgo de perder la información, aunque siempre se puede recuperar después con programas tipo "easyrecovery" o similar...

Si lo quieres rescatar con linux, hay varias distros en live CD (sin instalación, arrancando desde CD) que puedes descargar por ftp. (yo uso el knoppix de vez en cuando)

SSS

Mensaje por SSS » Mié Abr 27, 2005 5:51 pm

Hola, si tu información es muy importante para tí, antes de probar con software llevalo a www.kepler.cl, ya que si el disco tiene algun problema físico puedes empeorar la situación. Saludos!

Responder