placa para pentium 4

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

rodo
Novat@

placa para pentium 4

Mensaje por rodo » Dom May 01, 2005 10:49 pm

hols como, estan mi problema es este, tengo problemas con mi placa pcchip no me deja usar programas de diseños y juegos como quake 3
he probado de todo asi que estaba pensando en comprarme una placa intel integradao una asus integrada, ¿que modelo me recomiendan para pentimu 4 de 2.4 y memoria de ddr 512?
digo una integrada por que no quiero invertir mucho por ahora como para salir del apuro

KreatoR
Senior

Mensaje por KreatoR » Dom May 01, 2005 11:03 pm

No queres invertir en comprar una tarjeta de video... pero vas a comprar un "mother" solo para cambiar de tarjeta? o entendi mal?

rodo
Novat@

Mensaje por rodo » Lun May 02, 2005 12:27 am

esque segun tengo entendido que las pcchip son muy malas por que la pc se me cuelga hasta cuando uso word y lo peor no me daja instalar xp
por eso pienso vender mi pcchip y copra otra de mejor calidad por que si pongo una targeta nueva talvez siga con las misma dificultades o simplemente no me acepte instalarla es decir no me fio de la pcchip :x

KreatoR
Senior

Mensaje por KreatoR » Lun May 02, 2005 1:04 am

Personalmente te recomendaria que compres una tarjeta de video por que la que viene integrada con el mother board se anula cuando instalas la tarjeta, pero si el mother es medio blandito te recomiendo q compres un buen mother board y dejes los juegos para otro momento.

Saludos.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun May 02, 2005 11:29 am

yo no compraria una placa con video integrado. Vale para ofimatica y poco más.

Una placa media y una grafica media te saldra casi al mismo precio y el rendimiento es mucho mayor.

opinguino

Responder