Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
Gerardo Teran
Mensaje
por Gerardo Teran » Jue Mar 24, 2005 4:19 am
cuando intento formatear el disco duro me dice no puede y muestra el siguiente mensaje:
Windows no puede dar formato a esta unidad. cierre las uilidades de disco y otros programas que estén usando esta unidad.............................................., que sera por favarp es urgente

-
Loky
Mensaje
por Loky » Jue Mar 24, 2005 11:49 am
Que sistema operativo tienes? esque si no concretas mas no podemos ayudarte.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Sab Mar 26, 2005 10:20 am
¿Estásintentando formatear el HD principal (donde tienes el S.O.) u otro 2ario...?
-
joshh
Mensaje
por joshh » Sab Mar 26, 2005 11:10 am
para formatear c: tienes ke azerlo mediante un disko de inicio. seguramente estas intentando formatear desde windows la unidad c: me ekiboko?
pues eso, azte un disko de inicio y lo metes en la disketera ,reinicias y kuando se karge el disket eskribe format c:
suerte
-
javicayala
- Senior
Mensaje
por javicayala » Lun Abr 18, 2005 9:32 pm
Puedes formatear como dicen con un disco de arranque y tb puedes formatear instalando el sistema operativo, te saldrá la opcion de formatear y lo podras hacer. Que sistema operativo tienes y cual quieres instalar???
Dilo y tendras mas contestaciones que te podran ayudar.
Un saludo
-
Mark
Mensaje
por Mark » Jue May 05, 2005 12:47 am
Con respecto al problema de formatear la particion primaria(donde se encuentra el sistema operativo) no se puede, debes reiniciar el equipo y si es win9x o Me arrancar y formatear con un disco de inicio, si es windows 2000 o XP lo puedes hacer desde el CD de instalacion.
Espero que esto te ayude