AMD 64 con HDD SATA no me reconoce el disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Lemon

AMD 64 con HDD SATA no me reconoce el disco duro

Mensaje por Lemon » Vie Oct 01, 2004 2:11 pm

Tengo el diskette con los drivers para el SATA y en principio todo va bien pero cuando voy a hacer la instalación de XP me da por el culo con qué no hay ningún disco duro instalado..Es decir..le doy al F6, instalo los drivers...pero ni así me reconoce el disco duro..
MB ASUS K8V SE Deluxe
HDD Seagate SATA

Si alguien me puede ayudar que me lo diga a se_lemon@hotmail.com, GRACIAS

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Sab Oct 02, 2004 3:26 am

reconocelo desde antes de la instalacion,,, en el BIOS de la maquina, me imagino que tu version de Bios no te reconoce automaticamente los discos.. entra y mandalo a reconocer desde alli... el seagate es un disco magnifico, no creo que te de problemas en ese sentido.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 05, 2004 1:38 am

SI NADAMAS ES UN DISCO SATA CONFIGURALO NORMAL COMO DD IDE

CON EL FDISK

socram_82

Mensaje por socram_82 » Mar Oct 05, 2004 6:43 am

si, estoy de acuerdo con el compañero reconocelo desde la bios, Ademas asegurate que este bien en los jumpers

marba_51@yahoo.com.mx

munir
Junior

Mensaje por munir » Lun Mar 21, 2005 9:42 am

socram_82 escribió:si, estoy de acuerdo con el compañero reconocelo desde la bios, Ademas asegurate que este bien en los jumpers

marba_51@yahoo.com.mx

el seria lata no lleva jumper
1 fijate si la bios te lo reconoce
2 cuando instalas estas seguroque te toma los drivers??? por que????

Harlok

Mensaje por Harlok » Lun Mar 21, 2005 12:59 pm

Cuando instales windowsa, te dice: ¡¡NOSEKE DE DISKO SCSI PULSA F6!!! y tonces te pedira el disket... es ahi cuando ya te lo reconocera y podras seguir instalando

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 08, 2005 8:50 pm

Pues tengo el mism problema, la instalacion de windows carga los drivers, por que lee del disquette i veo como carga el archivo .sys, pero al proceder a la instalacion me manda salir porque no hay ningun disco duro me dice, i la BIOS, nada de nada.. si alguien tiene alguna solucion urgente por favor estaria eternamente agradecido

Responder