Bueno tengo una PC Celeron 1.1 Tualatin, con Mainboard SOYO 7VBA133U, 256 MB de RAM PC 133, Video Nvidia 64MB MX/MX400, Tarjeta de Red DLink, el problema comenzo hace mas o menos dos días, la maquina se reinicia sola, he tratado de buscar el problema y aunque parezca increíble, siempre se resetea cuando despues de hacer uso del sonido, ya sea un mp3 o un video y abriendo el messenger se resetea la pc, bueno utilizo deep freeze así que descarto que sea algún virus aunque tampoco estoy muy seguro, utilizo el NOD32 en su última versión y esta actualizado hasta hace una semana mas o menos y no me detecta nada, a veces hago uso normal del pc.
Me decidí a hallar el problema la desarme, cambie otra tarjeta de video, otra tarjeta de red, otra tarjeta de sonido, les cambie de sitio en los puertos PCI, ajuste bien los cables, comprobe la memoria desactivando el quick boot de la bios, el contador leyo correctamente toda la RAM sin problemas, cambie de fuente de poder, todas estas piezas las use de una maquina gemela a esta que funciona correctamente.
Lo único que no he hecho aun es cambiar de disco duro para probar si no es el sistema operativo que es win98, aunque lo descarto se me ha empezado a colgar al iniciar la pc, cargando el sistema operativo.
Todas las culpas al parecer recaen en la Mainboard, que ya tiene varios años de uso y que nunca ha sido reparada, quisiera saber si también piensan que la Mainboard es el problema o estoy omitiendo algo, ya que pienso llevarla a un técnico pero como soy peruano y la zona donde vivo no es muy accesible tal vez deba dejar la PC unos cuantos días sola con el técnico y quisiera tener una idea tangente de cual es el problema para no resultar engañado.
Problema con Mainboard SOYO 7VBA133U
Moderador: Moderadores
-
- Senior
- Contactar:
igual tengo el problema
hola
te escribo para decirte que yo tambien tengo el mismo problema,lo mande al servicio tecnico para solucionar pero igual no funciono, ahora lo envie a otro servicio tecnico pero para revisar la placa y el procesador, creo que tienen herramientas para revisar el hardawre,vamos a ver como me va , y de ahi te aviso cual es el problema, yo tambien tengo la misma placa,
saludos
te escribo para decirte que yo tambien tengo el mismo problema,lo mande al servicio tecnico para solucionar pero igual no funciono, ahora lo envie a otro servicio tecnico pero para revisar la placa y el procesador, creo que tienen herramientas para revisar el hardawre,vamos a ver como me va , y de ahi te aviso cual es el problema, yo tambien tengo la misma placa,
saludos
Yo tambien tengo el mismo problema
Bueno orita el problema que tengo es que se me tira un cuelge esa tarjeta madre 7vba133u cuando corro flash mesenger y me sale el msn hoy y el cuelge la unica manera es reset, le puse otro procesador un 733 y me ando todo bien para mi que fue el procesador ya que yo le daba mucho uso
Soyo 7vba133u
512 Mb de ram
Gforce mx5200 de 128mb
HD 20Gb
1.0 Ghtz Procesador
Soyo 7vba133u
512 Mb de ram
Gforce mx5200 de 128mb
HD 20Gb
1.0 Ghtz Procesador