Tengo un 486 en el cual esta conectado el raton al puerto COM1. En MS-Dos me funciona perfectamente, pero al instalar Windows 95, este ni siquiera se entera de que lo tengo conectado y cuando instalo algun driver tampoco me funciona. ¿Que puedo hacer?.
Ademas necesito el DirectX 3.0 para que me funcione un programa ¿Donde lo puedo conseguir?
Ya se que es todo un poco prehistórico pero se que aqui hay gente que controla de estos temas mas que de sobra.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
raton en Windows 95
Moderador: Moderadores
Puede que en el AUTOEXEC.BAT haya una línea que llama al controlador del ratón para MS-DOS, debes borrarla o ponerle REM y un espacio delante. Tal vez no funcione en Windows por eso.
En cuanto al DirectX, si tienes discos CD de revistas, de controladores, de juegos, etc., revísalos, porque en muchos suelen venir los DirectX. El tema de la versión, no estoy completamente seguro, pero creo que si la aplicación te pide una versión de DirectX y tienes instalada una versión superior, la cosa funcionará.
En cuanto al DirectX, si tienes discos CD de revistas, de controladores, de juegos, etc., revísalos, porque en muchos suelen venir los DirectX. El tema de la versión, no estoy completamente seguro, pero creo que si la aplicación te pide una versión de DirectX y tienes instalada una versión superior, la cosa funcionará.