Tengo un problema con ese disco duro, porque quando arranca la BIOS se me queda parado en el quadro done te sale el resumen de todo el hardware que tienes, ya he provado diferentes combinaciones de M&S pero nada me hace los mismo, y no tira... tambien he puesto k desde la bios no lo arrancara para que despues en el windows Xp mirar haber si lo pillava solo, pero que va solo me lo pilla en Adiministrador de Dispositivos, y alli se me han ido las dudas de que sea el cable IDE porque si lo pilla en el windows i me dice l tamaño i todo... pero repito , solo en el Administrador de dispositivos no me lo pone en el panel de control.
Bueno es eso lo que me passa i estoy hasta los ....porque mi antiguo Disco Duro es un Samsung de 10GB y claro con eso pues.... tenia ganas de comprarme uno nuevo i mas ahora que tengo ADSL i la mula va a toda ostia...
MI PC:
pentium III 667 con una placa que da asko (lo reconozco)
256 de RAM ( en teoria son 512 pero la placa no da pa mas U.U)
i bueno los IDE's son los que me venian con el pc i no se quales son puede que sea por eso...
Gracias de antemano
Salu2 a to2
problema con Disco duro Seagate 160GB
Moderador: Moderadores
el problema es ke la placa base no reconoce undisko duro tan grande. yo te akonsejo:
el disko duro de 10 gigas komo maestro kon el sistema operativo y el de 160 komo esklavo, pero sin ke la bios lo tenga ke rekonozer.
luego espera ke windows lo rekonozka y reinicia.
por cierto si tieenes windows xp asegurate ke tienes instalado sp2
suerte
el disko duro de 10 gigas komo maestro kon el sistema operativo y el de 160 komo esklavo, pero sin ke la bios lo tenga ke rekonozer.
luego espera ke windows lo rekonozka y reinicia.
por cierto si tieenes windows xp asegurate ke tienes instalado sp2
suerte