Ayuda, oscliloscopio para pc de velleman

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

FOROLO86
Novat@

Ayuda, oscliloscopio para pc de velleman

Mensaje por FOROLO86 » Sab May 28, 2005 4:06 pm

Hola ace unos dias, me compre por internet, un osciloscopio para pc de velleman, el k8031, y resulta que tenia q soldar yo todos los componentes, por favor me gustaria saber si alguien a hecho esto ya y sabe si es facil, etc, que dificultades en el ensamblaje hay y esas cosas

Pic-mate

Osciloscopio Velleman

Mensaje por Pic-mate » Sab May 28, 2005 5:39 pm

Yo estoy mirando el poder comprar un osciloscopio. He mirado por una tienda de electrónica de Barcelona uno Velleman, pero estaba montado y me sale por unos 240 € (iva incluido).
Qué raro que tengas que montarte tu uno. Además que debe ser muy complicado pues yo hago electrónica DPE-2 y es muy "comprometido" montarlo. Piensa que es un instrumento de precisión y si lo montas mal, además que se puede estropear... por cierto ¿la garantía te cubre un montaje defectuoso? En fin, además puedes fastidiar el PC al tener tensiones por el puerto USB. ¿O tal vez sea por puerto paralelo? Resumiendo, suerte en tu tarea de montaje y Dios quiera que no te equivoques. :wink:

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab May 28, 2005 9:31 pm

sinceramente

devuelve eso en su caja a quien lo compraste y que no te tomen el pelo. Macho hace falta un conocimiento amplio, y saber soldar para montarlo, no valen dos puntos de soldadura mal puestos.

dudo much que no los vendan montados
opinguino

FOROLO86
Novat@

Mensaje por FOROLO86 » Lun May 30, 2005 6:26 pm

SI lo venden tb montado, xo bastante mas caro, a causa de mi inglés no supe, q se tenia q soldar

Porfavor como puedo hacer para soldarlo sin cometer falsas soldaduras etc¿?¿
tengo un pdf con todo lo q viene dnd va etc, eso no tiene problema, el unico inconveniente es acer alguna falsa soldadura, por favor ayuda!!!
tengo q usar algun estaño especial, o cualquier detallito diganmelo

Responder