Ayuda, oscliloscopio para pc de velleman
Moderador: Moderadores
Ayuda, oscliloscopio para pc de velleman
Hola ace unos dias, me compre por internet, un osciloscopio para pc de velleman, el k8031, y resulta que tenia q soldar yo todos los componentes, por favor me gustaria saber si alguien a hecho esto ya y sabe si es facil, etc, que dificultades en el ensamblaje hay y esas cosas
Osciloscopio Velleman
Yo estoy mirando el poder comprar un osciloscopio. He mirado por una tienda de electrónica de Barcelona uno Velleman, pero estaba montado y me sale por unos 240 € (iva incluido).
Qué raro que tengas que montarte tu uno. Además que debe ser muy complicado pues yo hago electrónica DPE-2 y es muy "comprometido" montarlo. Piensa que es un instrumento de precisión y si lo montas mal, además que se puede estropear... por cierto ¿la garantía te cubre un montaje defectuoso? En fin, además puedes fastidiar el PC al tener tensiones por el puerto USB. ¿O tal vez sea por puerto paralelo? Resumiendo, suerte en tu tarea de montaje y Dios quiera que no te equivoques.
Qué raro que tengas que montarte tu uno. Además que debe ser muy complicado pues yo hago electrónica DPE-2 y es muy "comprometido" montarlo. Piensa que es un instrumento de precisión y si lo montas mal, además que se puede estropear... por cierto ¿la garantía te cubre un montaje defectuoso? En fin, además puedes fastidiar el PC al tener tensiones por el puerto USB. ¿O tal vez sea por puerto paralelo? Resumiendo, suerte en tu tarea de montaje y Dios quiera que no te equivoques.

SI lo venden tb montado, xo bastante mas caro, a causa de mi inglés no supe, q se tenia q soldar
Porfavor como puedo hacer para soldarlo sin cometer falsas soldaduras etc¿?¿
tengo un pdf con todo lo q viene dnd va etc, eso no tiene problema, el unico inconveniente es acer alguna falsa soldadura, por favor ayuda!!!
tengo q usar algun estaño especial, o cualquier detallito diganmelo
Porfavor como puedo hacer para soldarlo sin cometer falsas soldaduras etc¿?¿
tengo un pdf con todo lo q viene dnd va etc, eso no tiene problema, el unico inconveniente es acer alguna falsa soldadura, por favor ayuda!!!
tengo q usar algun estaño especial, o cualquier detallito diganmelo