Actualizacion de placa base Asus
Moderador: Moderadores
Actualizacion de placa base Asus
Podriais decirme como hacer para actualizar la placa base de la marca ASUS A7V600-X, porque por mucho ke lo intento no logro actualizarla. El otro dia compre un modulo de memoria ram de la marca Kingston DDR400, y vi ke en la pagina de asus hay una actualizacion para la bios para solucionar las inestabilidades ke da la placa con ese modulo, pero no consigo actualizarla. Me baje la actualizacion pero al reiniciar el pc y metiendome con alt+f2 en el programa de actualizacion, me dice ke la actualizacion no es la correcta para mi placa base. Que hago mal? Alguno de vosotros tubo este mismo fallo? Si podeis ayudarme os lo agradeceria 

Ya la descargue de la pagina de ASUS, es un archivo con extension .awd, lo que hago es meterlo en un disket, reiniciar y pulsar alt+f2 para entrar en el programa de actualizacion, y luego parece como si lee la actualizacion pero me da un mensaje de error, como si no funcionara la actualizacion con mi placa base, y no lo comprendo porke es la actualizacion correcta de mi modelo de placa.¿ Nadie sabe como actualizar esta placa?
No se si la manera en que tu lo haces es correcta pero deberías de descargarte la utilidad aflash de la página de asus. Si no viene en el apartado de tu placa búscala en la pestaña todo de la placa a7v8x que haí viene y debería valer para todas las placas de la serie a7v. Junto con esta utilidad te vienen unas instrucciones en inglés que a grandes rasgos te puedo decir que te permite primero salvar la bios que tengas y luego actualizarla. Creo que con eso no deberías de tener problema. Deberías también hacer un disco de arranque de DOS y arrancar con él y luego ejecutar aflash.exe (previamente debes descomprimirlo desde el wiwdows y después copiar la utilidad al diskette). Perdona si me he liado un poco:
1. Bajarte la bios y la utilidad aflash de la página de asus.
2. Hacer el diskette de arranque de DOS. Copiar en el diskette la utilidad aflash.exe y la nueva bios (si no te cabe podrías hacerlo en otro diskette)
3. reinicia el equipo arrancando desde disquette.
4. ejecuta la utilidad aflash. (a:\aflash.exe). Si tienes la flash y la bios en otro diskette tienes que cambiarlo después de reiniciar.
5. selecciona la opción número uno para guardar la bios vieja (si lo deseas)
6. Teclea el nombre de tu bios vieja (a:\a7v6x007.awd por ejemplo) para guardarla en el diskette y presiona enter.
7. Ahora para introducir la bios nueva escoje la opcion 2
8. Teclea el nombre de la nueva bios (a:\a7v6x008.awd creo que es esta pero asegúrate)
9. Pulsa Y para confirmar.
10.Si todo va bien debería salirte algo así como Flashed Successfully.
No sé si te he descrito todo los pasos reales pero espero que te sirva como guía. Hazlo bajo tu responsabilidad y que haya Suerteee!!!!
1. Bajarte la bios y la utilidad aflash de la página de asus.
2. Hacer el diskette de arranque de DOS. Copiar en el diskette la utilidad aflash.exe y la nueva bios (si no te cabe podrías hacerlo en otro diskette)
3. reinicia el equipo arrancando desde disquette.
4. ejecuta la utilidad aflash. (a:\aflash.exe). Si tienes la flash y la bios en otro diskette tienes que cambiarlo después de reiniciar.
5. selecciona la opción número uno para guardar la bios vieja (si lo deseas)
6. Teclea el nombre de tu bios vieja (a:\a7v6x007.awd por ejemplo) para guardarla en el diskette y presiona enter.
7. Ahora para introducir la bios nueva escoje la opcion 2
8. Teclea el nombre de la nueva bios (a:\a7v6x008.awd creo que es esta pero asegúrate)
9. Pulsa Y para confirmar.
10.Si todo va bien debería salirte algo así como Flashed Successfully.
No sé si te he descrito todo los pasos reales pero espero que te sirva como guía. Hazlo bajo tu responsabilidad y que haya Suerteee!!!!