Impresora se intala una y otra vez

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Kek

Impresora se intala una y otra vez

Mensaje por Kek » Jue Jun 09, 2005 8:07 pm

Hola a todos; el problema que tengo es mi ordenador con xp cada vez que arranco me reconoce una nueva impresora brother usb (y solo tengo una) y me las va instalando y tengo que ir borrandolas.

Que puedo hacer???

Gracias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Jun 09, 2005 10:28 pm

cada vez una impresora distinta o la misma???

si es la misma es que es la que tienes que esta mal instalada; igual metiste los drivers de otra serie de impresora

si es distinta N.P.I o sea ni puta idea
opinguino

Kek

La misma impresora

Mensaje por Kek » Vie Jun 10, 2005 9:58 am

Es la misma impresora la que se instala una y otra vez.

Y los drivers que instalé son los que vienen con el CD de la impresora !!!!

homerg
Preferencial

Rta!!!!!!!!

Mensaje por homerg » Vie Jun 10, 2005 3:19 pm

Kek a que le llamas tu drivers .... eso es importante de saber.....

..... si usamos un poco la logica..... el win.... te encuentra una y otra vez la impresora ... por que no esta tomando los controladores..... por alguna razon

me ha pasado alguna vez .... en mis principios... jajaja... que creia que al instalar los.exe que te traen los cd's de las impresoras, escaner, etc etc quedaban instaladas.... pero en realidad... se intalaba el panel de control de impresion... o anexos de la impresora... (herramientas), pero no se inatalaban.... los drivers o controladores (mas aun en los win98 y winMe)

otro problema seria que el puerto por donde estas enchufando la impresora.... no tiene los controladores instalados ... seria una opcion mas...

Saludos.

p/d: no se si ayude, pero, de todos modos suerte!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Jun 10, 2005 4:53 pm

instala tu impresora como lo hacs siempre.

Luego vete al administrador de dispositivos y mira si aparece algun triangulo de aviso en la impresora o en el puerto de la impresora. Si es asi; o esta mal tu cd de drivers (cosa que dudo), o esta mal el puerto, para lo cual deberias enchufar otra impresora distinta que te dejen, o algo, a ver que pasa, si con esa impresora tampoco va, esta mal el puerto

Por ultimo si metes otro hardware en ese puerto y funciona, la opcion final es que has instalado mal tu impresora

otra cervezita HOMERG ??? pago yo
opinguino

Responder