Salu2 a todos,tengo un problemilla con mi pc. Lo primero es el Windows media player, cuando quiero ver una peli,la muestra del revés cabeza hacia abjo(eso supngo q será por los codecs),pero cuando la intento poner en pantalla completa el equipo se reinicia. He probado a reproducir la pelicula en el winamp y me vá bien excepto q a veces se vé como si la pantalla estuviese dividida por cuadrados de tamaño considerado. Y otro fallo que me dá es que cuando voy a iniciar un juego (Need for speed,TRivial pursuit...) el equipo tb se reinicia. He formateado y reinstalado todo de nuevo,y me sigue dando el mismo fallo,lo he analizado y no contiene ningun tipo de virus.
Tngo la tarjeta grafica ATI Radeon 9200 SE de 128 MB
El problema puede ser de la gráfica?
Gracias por todo.Salu2
Puede ser de la grafica?
Moderador: Moderadores
Rta!!!!!!!!
bien pues no creo que el problema radique en la placa... pero de todas formas seria bueno que consultes.... que tanta fuente te consume la placa de video que tienes!!!!! puesto que las ultimasplacas que salieron requieren una fuente minima de 500w o 480w;
en fin.... seria bueno que lo verifiques cuanto antes... puesto que podrias terminar rompiendo algo......
en cuanto al tema de que el video lo ves de cabeza.... efectivamente es un tema de codec.... y este tema se toco en el foro..... de todas maneras te dejo esta dire.... es el programa numero 5 (para mi el mejor!!!! como dije ya antes!!!)
http://www.softonic.com/index.phtml?boo ... =2&body=on
esto de los codec... es realmente algo muy molesto hasta que encuentras.. el correcto... sobre todo cuando te afecta a nivel juegos!!!!
y si habalmos del pixelamiento... del video que dices.... bien pues habria que ver la calidad del video.... quizas ya de origen sea de muy mala calidado este dañado.... y aunque tengas una super placa de video..... no hara magia!!!
Saludos.
p/d: por la opinion de este codec... busca en el foro!!!!!
en fin.... seria bueno que lo verifiques cuanto antes... puesto que podrias terminar rompiendo algo......
en cuanto al tema de que el video lo ves de cabeza.... efectivamente es un tema de codec.... y este tema se toco en el foro..... de todas maneras te dejo esta dire.... es el programa numero 5 (para mi el mejor!!!! como dije ya antes!!!)
http://www.softonic.com/index.phtml?boo ... =2&body=on
esto de los codec... es realmente algo muy molesto hasta que encuentras.. el correcto... sobre todo cuando te afecta a nivel juegos!!!!
y si habalmos del pixelamiento... del video que dices.... bien pues habria que ver la calidad del video.... quizas ya de origen sea de muy mala calidado este dañado.... y aunque tengas una super placa de video..... no hara magia!!!
Saludos.
p/d: por la opinion de este codec... busca en el foro!!!!!
??!!!????homerg escribió: puesto que las ultimasplacas que salieron requieren una fuente minima de 500w o 480w;
Lo que consume mucho (unos 100W) son los procesadores nuevos y potentes, no las placas base ni las gráficas (y menos esa Radeon 9200SE, que no es ninguna maravilla). Con unos 400W los usuarios normales tenemos más que de sobra, pero mejor que sobre que no que falte.
Si la placa base estuviera dañada, fallaría con más cosas; pero de todas maneras, puedes echarle un vistazo a ver si ves algún condensador inflado cerca del puerto AGP (el de la gráfica), pero lo dudo mucho...
Para solucionar posibles problemas con la t. gráfica, yo te recomendaría que te descargargues los nuevos drivers para tu targeta gráfica (en la página de ATI o del montador de ta t. gráfica) y asegurarte que el puerto está limpio: saca la t. gráfica, sopla en la ranura y pínchala de nuevo.
Para los códecs, hay infinidad de packs (Nimo, SLD, ...)
A10!