Estoy montando un pentium 2 con 128mb de ram y una aceleradora algo vieja ya. Al encenderlo me da un pitido largo y tres de cortos y ahi se queda. En el monitor no llega a aparecer nada. Lo puedo apagar aguantando el boton encendido y si le doy de nuevo los mismos pitidos. He desmontado el procesador para asegurarme que estaba bien anclado, la ram tb, tiene 3 slots y he probado en el primero y en el tercero (es una sim de 128). Pero sigue igual. Tengo mis dudas si es la placa que esta mal. Podeis ayudarme?
Gracias.
no arranca Pentium 2
Moderador: Moderadores
Gracias por vuestra ayuda compañeros del foro! Esta mañana le he quitado lo que parecia ser una aceleradora grafica y le he puesta la grafica de un pentium mmx. Ahora ya me arranca!! pero como no puedo usar el xp de otro ordenador tendre que volver a instalarlo.
Por curiosidad. Instale el windows xp home en un pentium mmx a 166 con 64 de edo ram, creo que es la configuracion minima para ponerlo. Le costaba un poquito pero funcionaba.
Gracias de nuevo por responder tan rapido, si me sale alguna otra duda os la comunicare.
Saludos!
Por curiosidad. Instale el windows xp home en un pentium mmx a 166 con 64 de edo ram, creo que es la configuracion minima para ponerlo. Le costaba un poquito pero funcionaba.
Gracias de nuevo por responder tan rapido, si me sale alguna otra duda os la comunicare.
Saludos!