no arranca Pentium 2

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

pentium 2

no arranca Pentium 2

Mensaje por pentium 2 » Vie Jun 17, 2005 3:53 pm

Estoy montando un pentium 2 con 128mb de ram y una aceleradora algo vieja ya. Al encenderlo me da un pitido largo y tres de cortos y ahi se queda. En el monitor no llega a aparecer nada. Lo puedo apagar aguantando el boton encendido y si le doy de nuevo los mismos pitidos. He desmontado el procesador para asegurarme que estaba bien anclado, la ram tb, tiene 3 slots y he probado en el primero y en el tercero (es una sim de 128). Pero sigue igual. Tengo mis dudas si es la placa que esta mal. Podeis ayudarme?

Gracias.

Hugo Delboy

Pentium 2

Mensaje por Hugo Delboy » Vie Jun 17, 2005 6:58 pm

El problema que puede tener esa máquina es la placa de video... Probá y sino contactame en mi mail (hugodelboy@hotmail...).
Atentamente Hugo Delboy

joshh

Mensaje por joshh » Sab Jun 18, 2005 12:12 am

es la grafika.
limpia los contactos y fijate ke este konektada korrektamente.

suerte

coral15

solucion

Mensaje por coral15 » Sab Jun 18, 2005 2:45 am

debe ser la memoria que esta jodida porque las boards antiguas cuando falla el procesador o la memoria siempre sueltan pitido de advertencia.

espero que te sirva

att: jesus

joshh

Mensaje por joshh » Sab Jun 18, 2005 12:23 pm

dudo ke sea la memoria, ya ke la memoria hace pitidos kontinuos.

pentium 2

Mensaje por pentium 2 » Sab Jun 18, 2005 2:38 pm

Gracias por vuestra ayuda compañeros del foro! Esta mañana le he quitado lo que parecia ser una aceleradora grafica y le he puesta la grafica de un pentium mmx. Ahora ya me arranca!! pero como no puedo usar el xp de otro ordenador tendre que volver a instalarlo.

Por curiosidad. Instale el windows xp home en un pentium mmx a 166 con 64 de edo ram, creo que es la configuracion minima para ponerlo. Le costaba un poquito pero funcionaba.

Gracias de nuevo por responder tan rapido, si me sale alguna otra duda os la comunicare.

Saludos!

Responder